Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Frank Kudelka, DT de Talleres: El equipo tiene que evolucionar
[Imagen: 59049b6184f1e_1200x0.jpg]

Directo, sencillo, sin fabular, nuestro DT es un hombre ideológicamente honesto. Tiene una idea de juego y lo plasma en la cancha. Sabe lo que quiere y trata de incorporárselo a los jugadores.
Cada vez que lo consulta la prensa, el profe responde sin rodeos. 

–Con la inclusión de Joao Rojas frente a Chacarita dijo que buscaba más efectividad adelante. ¿El probable ingreso de Torres va en esa dirección?

—Estamos en la búsqueda. Los puestos de adelante son los más nutridos y en los que hay más competencia. “Jony” es más vertical y Joao puede tirarse a la zona de volantes y llegar a zona de definición. Más allá de lo que me pueda dar Torres, aunque no tengo decidido ese cambio, probaremos hasta que uno se posicione en cuanto a su efectividad. También estamos viendo muy bien a Aldo Araujo y a Mauro Ortiz, que está siendo vertical y encarador.

–¿Está satisfecho con el rendimiento del equipo?

–Los equipos tienen sus momentos. Se puntualiza mucho desde el resultado, si se gana, se empata o se pierde, y para mí eso no es lo correcto. El equipo tiene que evolucionar. En esta introducción de torneo era posible que tuviéramos altibajos y, de hecho, se han notado. Yo hago hincapié en el mediocampo, porque el año pasado tuvo continuidad total y ahora, fecha a fecha, lo tuvimos que cambiar por una causa u otra. Y en un equipo que radica sus formas en la posesión, se ha notado. Además, hay jugadores que están haciendo sus primeras escalas en la categoría.

–¿Qué estima que propondrá Patronato?

–Juega con pelotazos largos y frontales a sus delanteros, con apoyo en la zona de volantes e intensidad para recuperar. Es un rival distinto a Chacarita. No sé si se meterá atrás, pero sabe que Talleres siempre ataca. Tratará de contragolpear, largo o con pocos pases. El rival juega como quiere su técnico y en eso no me meto. Lo que importa son nuestras soluciones.

–Y después vendrá el clásico. ¿Qué sensación le genera jugar por primera vez con Talleres en la cancha de Belgrano?

–Lo vivo con placer. Soy un agradecido a esta profesión y a Dios por participar de un clásico como este. Respetaremos al rival. Iremos con buena onda a jugar. Me gustar ir al Gigante. Vamos a estar bien solitos y vamos a hacernos fuertes. Si después la medida tiene reciprocidad en el comportamiento afuera y adentro de la cancha, en vestuarios y demás, es otra cuestión. Entiendo que todo andará bien.

Entrevista gracias a Mundo D

Click acá para ver la probable formación de Talleres ante Patronato
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)