Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Franco Fragapane también se va a Brasil
#1
[Imagen: lCJ0.jpg]

Debido a la incertidumbre y el desastre total en que está sumergido el fútbol argentino, Talleres decidió prestar a Franco Fragapane quien junto a Guilherme Parede jugará en Brasil.

Así lo confirma la prensa del vecino país al afirmar que el delantero santafecino se desempeñará en el Fortaleza, equipo que disputa la Serie A más conocida como el Brasileirão.

El contrato es a préstamo hasta diciembre con opción de compra para que regrese en 2021 a la T para el inicio del campeonato del año entrante y la Copa Sudamericana que arrancaría en febrero.



Según Bola Vip Brasil "Franco Fragapane, delantero del Talleres-ARG, debe llegar antes del viernes (7) para firmar su contrato en Leão. A pesar de la gran variedad de opciones en el sector ofensivo, la contratación se ve con buenos ojos detrás del club. Marlon, Vázquez, Éderson, Osvaldo, Yuri César, Madson, David, Romarinho son algunas de las alternativas de Rogério Ceni en el equipo actual. La información fue publicada por Luca Laprovitera, columnista de Bolavip Brasil". 

















Según Hugo García de Mundo D hay confirmación desde la directiva del Albiazul de un acuerdo de palabra y que lo único que podría impedirlo es que se oponga el Cacique Medina.









Si se llega a jugar algún campeonato de relleno este fin de año, será el momento para que se muestren los juveniles de Talleres y tomen confianza para disputar los puestos con los titulares habituales.

Mientras tanto la T achica gastos dejando de pagar sueldos de jugadores importantes para que hagan jueguitos en el living de su casa, para que estos mismos recuperen nivel disputando un torneo importante como es el Brasileirão y no pierdan valor de mercado que al fin y al cabo es parte del patrimonio del club.

Por lo pronto se espera para dentro de unas horas una reunión entre funcionarios nacionales y dirigentes de AFA para, supuestamente, acordar el regreso a los entrenamientos, que a priori será en grupos reducidos de 6 jugadores.

Esto no sería posible si no fuera por la Conmebol que con su anuncio de que la Copa Libertadores arranca el 15 de setiembre, metió presión para que la inutilidad deje de reinar en nuestro ámbito local.



Mirá también
Otro equipo europeo se suma al interés por Nahuel Bustos
Guilherme Parede vuelve a jugar en el fútbol brasileño
En Brasil quieren a Guilherme Parede
"Me gustaría ir a Talleres, un club que me mueve mucho, ojalá se pueda dar"
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)