Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Formación de Talleres ante Patronato y clima en Paraná S18/19
[Imagen: ZYAp.png]

El domingo Talleres visitará a Patronato en su casa en Paraná por la 7º fecha de la Superliga Argentina y será televisado por TNT Sports liberado a las 13:15 hs.

La T viene de empatar en el Kempes con Vélez la semana pasada bajo un calor insoportable de 40º que no permitió que el partido se desarrolle con normalidad.

Lo más destacado de ese encuentro fue la doble atajada del cada vez mejor arquero Guido Herrera que logró detener un penal injustamente cobrado y su posterior rebote, lo que la gente eligió como "la atajada de la fecha".

https://twitter.com/argsaf/status/1045388353514983425

Con los regresos de Javier Gandolfi que estuvo relegado por un desgarro y de Gonzalo Maroni que fue injustamente expulsado contra Unión, este será el probable equipo que presente el Matador:

Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Gandolfi y Facundo Medina; Cubas o Pochettino, Pablo Guiñazú y Ramírez; Nahuel Bustos, Junior Arias y Maroni.

Cubas tiene molestias musculares y se lo esperará hasta último momento, en caso de no jugar su reemplazo será Tomás Pochettino.

El equipo será un 4-3-3 donde Maroni no será un extremo definido sino que arrancará por la izquierda con libertad para asociarse y generar juego de mediocampo en adelante.

Entre los concentrados salen Fernando Juárez y Mauro Ortiz y entran Gonzalo Maroni y Samuel Sosa.

[Imagen: DoM2bn9XcAMz9wE.jpg]

Las palabras de Guido Herrera en la previa del partido

La preparación de la T para el partido del domingo

El video con la previa del partido realizada por TNT Sports

El domingo estará lluvioso con buena temperatura.

Mirá también
Mauro Valiente: Lo más difícil de llegar a primera es mantenerse, consolidarse
Vojvoda: No sé si me pesa la crítica, quiero que mi equipo juegue bien y que gane
Guido Herrera: Trato de superarme día a día y hacer lo mejor en Talleres

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)