22-11-2020, 09:31 PM
![[Imagen: lhPB.jpg]](https://img.tallerescampeon.com/images/2020/11/22/lhPB.jpg)
Talleres visitará mañana a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa por la 4º fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y será televisado por Fox Sports Premium a las 21:15 hs.
Ambos equipos vienen entonados por sendas victorias, pero los rosarinos llegan con la urgencia de ganar para no quedar casi eliminados de la clasificación a la zona campeonato.
Mientras que la T llega puntero de la zona 4 y cualquier resultado lo dejará en la misma posición, lo que no implica que el equipo se vaya a relajar.
Porque si hay algo destacable es que este grupo sale a ganar en cualquier lado y en cualquier circunstancia sin ningún tipo de especulación.
Así lo demostró la semana pasada frente a Boca en la Bombonera cuando el empate le caía bien pero el Cacique Alexander Medina siempre mandó el equipo adelante para traerse la victoria con el gol de Joel Soñora a los 41 minutos del 2º tiempo.
La buena noticia es que el DT albiazul tiene a disposición a todos los jugadores para afrontar lo que el Profe Kudelka, actual técnico leproso, llama una final.
El probable equipo que pondrá mañana en cancha el Cacique:
Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui.
Hasta el momento el club no ha publicado la lista de concentrados.
El clima estará bastante caluroso
Resumen Paso a Paso de Boca vs. Talleres CLPF20
Talleres anunció la incorporación de Francis Mac Allister
Franco Fragapane y Guilherme Parede regresan anticipadamente
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Newell's CLPF20