Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Formación de Talleres ante Newell's y clima en Córdoba CLPF20
#1
[Imagen: l0Wx.jpg]

Talleres recibirá mañana a Newell's en el Estadio Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de 229 días explicables solo desde la inoperancia de la AFA y el gobierno nacional, vuelve el campeonato local en el peor momento sanitario en nuestro país por el covid-19.

Porque es inentendible que no haya habido fútbol cuando habían 30 contagios diarios y regresa cuando son 18.000 por día, más de 1.100.000 en total (6º puesto mundial) y más de 30.000 muertos.



Y no está mal que regrese la actividad, lo que estuvo mal es todo el tiempo parado con enormes pérdidas económicas para los clubes, que en el caso del Albiazul, repercutió en la salida de muchos jugadores titulares.

Dejando de lado las inutilidades de las dirigencias, lo bueno es que al fin regresa el fútbol al país, aunque sea en un torneo corto poco atractivo, sin descensos, que solo entrega un cupo a la Copa Libertadores 2021 y otro a la Copa Sudamericana 2022 para 24 equipos que jugarán sin público.

El partido como todos los demás, serán televisados exclusivamente por TNT Sports Premium porque la AFA le rescindió unilateralmente el contrato a Fox con la excusa de su fusión con ESPN que fue comprado por Disney, lo que hace prever que seguramente habrá reclamo judicial que al final será pagado por todos los clubes.



El probable equipo que pondrá mañana en cancha el Cacique Alexander Medina:

Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Joel Soñora, Tomás Pochettino, Diego Valoyes y Favio Cabral.

En el banco seguramente se encontrarán los recién llegados Marcos Días y Mateo Retegui, Javier Gandolfi, Augusto Schott, Ignacio Lago, Lautaro Guzmán y Mateo Mamani o Gonzalo Álvez.

Aunque esta formación y estos nombres no son más que especulativos, porque los periodistas no pueden presenciar los entrenamientos, aunque se sabe que este once es el que más trabajó en los últimos días.

La lista de concentrados quedará en deuda hasta que el club la publique.



Pero el Cacique siempre sorprende y si bien Retegui entrena desde el lunes, viene con más experiencia en primera que nuestro goleador de las inferiores, mientras que Marcos Díaz lleva apenas dos semanas de trabajo y mucho menos tiempo de trabajo que el que tiene Caranta con el DT albiazul, pueden ser una alternativa para entrar como titulares.

Lo único bueno de esta copa devaluada, es la posibilidad de que nuestros pibes ganen experiencia y mostrarse para evaluar si están en condiciones de afrontar el torneo en serio del año que viene que sumará además la participación de Talleres en la Copa Sudamericana 2021.

Porque no pasa nada si el Matador no culmina 1º o 2º en el grupo que comparte con Newell's, Lanús y Boca, porque si sale 3º o 4º pasará al grupo que peleará la clasificación a la Sudamericana 2022 y tendrá la misma cantidad de partidos que el resto.

Lo importante no serán los resultados deportivos en este mini torneo de final de año, sino foguear a los pibes que tendrán la oportunidad histórica de afianzarse en el primer equipo.



El clima en Córdoba estará muy bueno.

Mirá también
Talleres anunció la llegada de Mateo Retegui con derecho de vidriera
LLega Mateo Retegui a Talleres
Talleres hizo oficial la llegada de Marcos Díaz
Ya es oficial, Talleres informó la muy buena venta de Nahuel Bustos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)