Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Formación de Talleres ante Defensa y Justicia y clima en Buenos Aires S19/20
#1
[Imagen: UeFj.jpg]

Talleres visitará mañana a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 17º fecha de la Superliga Argentina y será televisado por Fox Sports en modo liberado a las 17:35 hs.

La T comienza el 2020 con un torneo empezado con esta rara modalidad del fútbol argentino de comenzar los campeonatos a mitad del año.

El Albiazul viene de una muy buena pretemporada comenzada allá por el 26 de diciembre, sin Facundo Medina y Nahuel Bustos que están disputando en Colombia el Preolímpico y anoche fueron titulares en la victoria frente a Chile.



También tuvieron un muy buen rendimiento en los amistosos consiguiendo triunfos ante Almirante Brown, San Lorenzo y Liverpool de Uruguay, mientras cosechó empates frente a Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se enfrentará a un equipo que es una incógnita porque hace días se quedó sin su DT Mariano Soso y estará al frente del equipo el entrenador de la Reserva.

Del equipo titular que salió subcampeón el año pasado solo queda el arquero Ezequiel Unsain y las ventas de último momento, como la transferencia de "Uvita Fernández" a San Lorenzo, motivaron a Soso a pegar el portazo.



La probable formación de acuerdo con los últimos entrenamientos:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli y Leonardo Godoy; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

Podría haber una variante en la defensa con la presencia de Javier Gandolfi, que fue titular en los dos últimos amistosos por Paparelli.

Hay que tener en cuenta que el Cacique Medina muchas veces sorprendió a último momento.



Lego Godoy ocupará el lateral izquierdo porque Enzo Díaz tiene un esguince de tobillo que no lo ha dejado entrenar con normalidad.

Rafael Pérez estará llegando hoy a Córdoba junto a su familia y se espera por otro refuerzo con el que se negocia en Brasil, un delantero con experiencia internacional.

El detalle de los concentrados no ha sido publicado por el club hasta el momento, apenas se realice actualizaremos esta nota.

El clima en Florencio Varela estará muy caluroso.



Mirá también
El monto que pidió Talleres por Nahuel Bustos a importante equipo de Brasil
Habemus defensor central
El video de la vuelta a la Boutique
Se reflota la posible llegada de un central del extranjero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)