Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Formación de Talleres ante Colón y clima en Córdoba S19/20
#1
[Imagen: WCS9.jpg]

Talleres recibirá mañana a Colón de Santa Fe por la última fecha del torneo y será televisado por TNT Sports Premium a las 21:50 hs.

No solamente se trata del final del campeonato de primera 2019/20, sino también del formato Superliga porque Chiqui Tapia, rodeado de directivos de clubes porteños, decidieron que se termine y pase todo a manos de la AFA sin ninguna consulta a los equipos del interior.

Dejando a un lado las cuestiones políticas del desastroso fútbol argentino, la T está obligada a ganar para dejar de lado aquella opaca imagen que dejó en la derrota ante Patronato y porque juega de local.



Si bien se acaba el campeonato, los 11 partidos de la Copa de la Superliga que comienza el próximo fin de semana también suman para la clasificación a las copas internacionales.

Será difícil aún ganando, que el Matador quede entre los 10 primeros que entran a la Copa Sudamericana, porque deberá ganar por una diferencia de 4 goles para igualar a Arsenal en 34 puntos y así superarlo por diferencia de gol, eso siempre y cuando San Lorenzo no le gane a Lanús.

De todos modos el triunfo es necesario para seguir ahí nomás de cumplir el objetivo y recuperar la confianza perdida, para el domingo que viene visitar a Huracán en el inusual horario de las 11:00 hs.

La probable formación de acuerdo a los últimos entrenamientos:

Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez y Medina; Pochettino y Cubas; Valoyes, Fragapane y Parede; Bustos.



[Imagen: WZ5j.png]



Tal como decíamos en la nota anterior, el Cacique Alexander Medina realizará cambios en todas las líneas.

En el arco con el regreso de Guido Herrera que ya cumplió su sanción de 2 partidos por la roja recibida contra San Lorenzo.

En la defensa es muy probable el ingreso de Juan Cruz Komar para que Facundo Medina se corra al lateral izquierdo, un puesto que conoce y que tiene que ver con su perfil.



En el lateral del frente regresará Nahuel Tenaglia en reemplazo de Leonardo Godoy que no viene cumpliendo buenas actuaciones.

En el medio el reemplazado sería José Mauri por Tomás Pochettino que regresaría a la titularidad por las buenas actuaciones en los partidos anteriores.

Es un cambio arriesgado porque aunque ganaría en ofensividad, quedaría Andrés Cubas solo para la marca en el medio, quizás lo mejor sería que si Mauri no está bien en lo futbolístico, sea reemplazado por Juan Méndez o Federico Navarro que tienen más marca.

En este caso Pochettino podría entrar en el puesto de Franco Fragapane haciendo de enganche, correrlo al ex Unión a la izquierda del ataque y Guilhermo Parede a la derecha.



De todos modos el que trabaja todos los días con el plantel y decide quienes juegan es el Cacique, y muchas veces sorprende.

Como en otras oportunidades, el listado de los concentrados no fue publicado aún por el club.

El clima estará agradable.






Mirá también
Talleres tiene que cambiar para recibir a Colón
Video: El partido de Guilhermo Parede frente a Huracán
Talleres le pasó por encima a Huracán S19/20
Enzo Díaz tiene una nueva lesión


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)