Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Formación de Talleres ante Boca y clima en Buenos Aires
#1
[Imagen: 5T2J.png]

El domingo Talleres visita a Boca por la fecha 21 de la Superliga Argentina en lo que se ha dado a llamar la final anticipada, ya que se enfrentan al primero con el segundo habiendo 6 puntos de diferencia entre ambos. Jugarán a las 17:45 hs. y será televisado por Fox Sports por el sistema codificado.

De ganar la T se abre el campeonato que hasta hace poco parecía ser dominado ampliamente por el xeneize que supo llevarnos hasta 12 puntos de distancia. Quedarían solo 3 puntos de diferencia cuando faltarían 6 fechas, 18 puntos en juego.

Una gran ventaja del Matador, es que es un equipo sólido con un grupo más que unido y con una identidad futbolística que no alcanzó ningún otro en el campeonato. En cambio los bosteros tienen demasiados problemas de vestuario y su única ventaja es la jerarquía individual de sus jugadores.



El probable equipo:
Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramirez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas.

Las variantes son los ingresos de Arias por Silva que está suspendido por la expulsión del último partido y Turbina Araujo por Cristian Ojeda. Javier Gandolfi aunque se encontraría casi recuperado no viaja esperando que se encuentre al 100% para el próximo partido con Independiente en Córdoba. Matías Pisano tampoco estará entre los concetrados por un esguince que lo marginó.



Entre los concentrados entran Medina, Ortiz, Soñora y Torres, y salen Malagueño, Messidoro, Pisano y Silva.
[Imagen: DZi44ltW0AAmh2I.jpg]

Las palabras del Cholo en la previa





En este encuentro se cruzan el equipo más goleador (Boca) con el equipo que menos goles recibió y que más veces mantuvo su valla invicta en este campeonato (Talleres).
[Imagen: Rank_Vallas_invictas_Eq_2x-thumbnail-1280x720-70.jpg]

El clima en Buenos Aires después de una lluvia matinal, a la hora del partido será nublado con la temperatura ideal para otro gran triunfo de Talleres.



Lo que dijo Besoccer sobre Fassi, Kudelka y Talleres
Frank Kudelka: Si logramos el triunfo nos ponemos de lleno en la pelea del campeonato


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)