Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Formación de Talleres ante Atlético Tucumán y clima en San Miguel CSL19
#1
[Imagen: oibB.jpg]

Talleres visitará mañana a Atlético Tucumán por el cierre de los 8avos de final de la Copa de la Superliga y será televisado por Fox Sports a las 15:30 hs.

La T viaja sabiendo que de 3 resultados posibles, 2 le dan el pase a la siguiente fase. Un triunfo o un empate por cualquier cantidad de goles le da el pase a la siguiente ronda.

Y teniendo en cuenta el rendimiento en el partido anterior es posible ilusionarse, los tucumanos son buenos, muy peligrosos en su cancha pero también han tenido un desempeño muy irregular en la Superliga pasada y el Albiazul ya obtuvo una igualdad en esa cancha con el equipo alternativo hace muy poco tiempo.



Pero cada partido es distinto y esta es una final, el Matador tiene todo para quedarse con esta serie pero no debe descuidarse ni cometer los errores que le permitieron a los tucumanos convertir dos goles en el Estadio Kempes.

Si el equipo mantiene la intensidad que parece haber recuperado en los últimos dos encuentros será más que una preocupación para los tucumanos que el viernes pasado tuvieron que apelar a las faltas fuertes para frenar a los jugadores de Talleres que determinó que se quedaran con dos jugadores menos.

Este es el equipo que probó el DT en la semana:

Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz.



[Imagen: oDCx.png]



Talleres se presentaría mañana con el mismo esquema y jugadores que obtuvieron el triunfo de ida en Córdoba con una sola variante obligada.

El equipo mantendría el 4-3-3 con la presencia de Federico Navarro en lugar de Andrés Cubas que debe cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de 5 amarillas.

Al DT le preguntaron si no podría haber un doble 5 con Navarro y Juárez, lo que no descartó pero es difícil que ocurra de entrada, tal vez pueda ser una alternativa en algún momento del partido si es necesario asegurar el resultado en alguna circunstancia*.

No obstante Vojvoda a veces sorprende.

Entre los concentrados salen Andrés Cubas y Samuel Sosa, regresan Renzo Paparelli, Fernando Juárez y Gonzalo Maroni.

*Originalmente el club publicó una lista donde figuraba Samuel Sosa y no Fernando Juárez, luego el listado fue corregido en la cuenta oficial de Twitter.



[Imagen: D5rg6E0WkAIWc5x.jpg]




Según el pronóstico el clima estará bueno.



Mirá también
Vojvoda explicó el cambio de Arias por Tenaglia
Guido Herrera: Hemos crecido todos muchísimo con Vojvoda
El sueño de Sebastián Palacios con Talleres
Enzo Díaz confirmó el objetivo de Talleres


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)