Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


"Estamos en un club grande y la gente exige ganar, entonces lo tomamos de esa manera"
#1
[Imagen: JHwj.jpg]

Al final cuando todos pensábamos que el amistoso contra River era un partido inútil, la realidad nos marcó que no fue así.

Talleres venía de perder por penales contra Rosario central el jueves pasado, y el triunfo del domingo, aunque sea del equipo alternativo, cambió el humor tanto de jugadores como de los hinchas.

De esta manera se llega con una sonrisa al encuentro con Unión en su cancha el próximo fin de semana, siempre se trabaja mejor en la semana cuando se viene de un triunfo, aunque sea un amistoso, sin olvidar que era el equipo suplente de uno de los grandes.



Aunque a Guido no le haya tocado jugar, en su lugar se lució Mauricio Caranta como si no hiciera un año que no lo hacía, igual se alegró por el buen partido de sus compañeros, en especial de aquellos que debutaron o de los que han tenido pocos minutos en primera.

Del mismo modo en que también se mostró dolido por la lesión de su compañero Brian Montenegro que parece tener rotura parcial del ligamento lateral interno, aunque para confirmarlo es necesario que se le desinflame totalmente la rodilla para hacerle los estudios necesarios. De ser así, su recuperación podría ser de dos meses.

Al final de la práctica de ayer, nuestro arquero se acercó a conversar con los periodistas y estos son los conceptos que dejó.



"Sabemos que es un partido clave, estamos en la quinta fecha. Al venir de dos derrotas y después ganar dos partidos seguidos, sería lindo poder seguir en esa senda, nos daría mucha confianza. El grupo está muy bien porque venimos con mucha confianza también, más allá de lo que pasó por Copa Argentina, pero eso ya está, ya lo superamos. Nos tenemos que enfocar en la Superliga ahora, hacer un buen papel, ir partido a partido. La tabla nos marca que es un partido lindo para sumar y seguir subiendo de posición, lo vamos a afrontar de esa manera".
 
"Fueron unos días en que nos tocó jugar muchos partidos, por ahí a mí no tanto pero a los chicos que corren mucho, la verdad que se merecían un descanso porque estaban haciendo un desgaste bárbaro, y ahora ya con todas las pilas recargadas para lo que viene el fin de semana".

"Estuvimos ahí en la cancha, bien, hicieron un partidazo, se notó de arranque toda la actitud que tuvo Talleres, fue diferente a la de River, se notaba, en el resultado se vio reflejado. Tuvimos muchas situaciones, los tiros en los palos, en el travesaño, fue una linda alegría y contento también porque hubo chicos que debutaban. Contento también por el rival, por lo que se había generado, y después de lo que se había perdido el jueves era una linda alegría".



"Tratamos de darle solidez al equipo, por ahí la hemos encontrado en los últimos tres partidos, sumado al de Copa que no nos han convertido y es la idea. Siempre se habla de mantener el arco en cero y después darle esa confianza a los chicos para que trabajen tranquilos. Trataremos de seguir de la misma manera, trabajando para seguir manteniendo esa solidez".
 
"Lo habíamos visto, cuando nos tocó errar estaba la posibilidad de atajar inmediatamente para estar en carrera rápido. No me tocó atajar ninguno, queda esa bronca de no poder ayudar al equipo, en los penales el arquero siempre es fundamental. Es fútbol, nos tocó perder, hay que seguir, esto te da revancha".
 
"Iba a patear el quinto, no alcance porque convirtieron todos, no llegué, nos queda ese sabor amargo de la Copa (Argentina)".
 


"Va a ser durísimo, ya conocemos la cancha esa, el torneo pasado nos tocó perder, sabemos lo fuerte que se hace Unión ahí, tenemos que ir con los recaudos necesarios, sabiendo adonde los podemos lastimar, tenemos una semana larga para trabajarlo, vamos a preparar el partido para ganar y tratar de seguir por esa senda que venimos en la Superliga, sabiendo que va a ser un rival durísimo y más en la cancha de ellos".
 
"Son todos los partidos diferentes. Las cosas que han salido mal hay que tenerlas en cuenta para lo que viene. Al ser situaciones diferentes tenemos que encarar el partido nosotros, tratando de plantear nuestro juego pero sabiendo que el rival en su cancha se hace muy fuerte y no nos tenemos que desconcentrar nunca".
 
"Por ahí los resultados al principio no nos acompañaron, pero nosotros sabíamos que los resultados iban a llegar de la forma en que estábamos entrenando, trabajando, es un grupo bárbaro y se nota en el día a día. No podían salir las cosas mal si le metíamos muchas ganas en el entrenamiento, es cuestión de que la pelota entre, tratar de ganar en confianza. Por suerte a Gimnasia le pudimos ganar, después repetimos acá con Godoy Cruz, hay que seguir de esa manera, de que tenemos la confianza de todos, en el grupo nos apoyamos uno a uno". 



"Hay que ir partido a partido, son todas historias diferentes. Estamos contentos, obviamente que nos hubiese gustado sumar más puntos de los que sacamos, la tabla nos marca adonde estamos. Hay que mirar para adelante, tratar de sacar los partidos adelante y con Unión hacer un gran partido porque lo necesitamos".
 
"Sé que es difícil porque la gente siempre quiere ganar y está perfecto, me parece bien porque nosotros lo entendemos así, tenemos una responsabilidad linda porque estamos en un club grande y la gente exige ganar, entonces lo tomamos de esa manera. Gracias a Dios llegaron dos resultados positivos para también dejar a la gente un poco tranquila y contenta. Tenemos que seguir, sabemos que recién arranca, es una linda oportunidad para seguir sumando de a tres y seguir escalando en la tabla".
 
"En principio estaba muy dolido por la Copa, sinceramente teníamos más dolor por lo que le había pasado a un compañero, obviamente que la derrota en la Copa también afectó, pero es feo que un compañero se lesione y más gente como Brian que es un fenómeno, un chico que viene de afuera. La verdad que tiene una humildad bárbara y en el grupo entró muy bien. Después cuando nos enteramos que era un desprendimiento de meniscos, que son dos meses como parece, que no eran nueve meses como se había dicho, él también está un poco más contento a pesar de que se lesionó. El tiempo a recuperar es muchísimo menos. La verdad que contento por él y lo esperamos rápido para que vuelva a estar con nosotros".



Audio de Sucesos Deportivos





Mirá también
"Era un partido para mostrarnos y hacerle saber al técnico que estamos ahí"
El apuro de Mauro Valiente: Mañana rindo inglés y tengo que ir a estudiar
Carlos Quintana: Con Unión tenemos que volver a conseguir el triunfo
"Con Talleres queremos seguir avanzando lo máximo posible y pelear hasta el final"
Junior Arias: He jugado bien, mal, regular, pero siempre he tratado de dejar todo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)