Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


"En la planificación de este semestre estuvo este partido como una arista principal"
#1
[Imagen: Y5Kx.jpg]


Juan Pablo Vojvoda conversó con la prensa mientras prepara a Talleres para el tan esperado debut en la Copa Libertadores de América.

Desde este espacio siempre destacamos que una de las principales características del DT albiazul era su apego al trabajo.

Ahora demostró que no solo es un profesional muy trabajador, sino que también es un estudioso y que siempre está buscando alternativas.

Y esto quedó más que demostrado cuando sorprendió en el primer amistoso del año con una formación de 3-5-2 maleable, porque se puede convertir en 5-3-2 cuando defiende, o con un pequeño cambio pasar a un 4-4-2 o un 4-3-3 si el partido lo amerita.



Y lo más importante, es que los jugadores lo entienden y le responden cuando se necesita hacer el cambio, eso implica que aceptan las ideas, las entienden y apoyan a su entrenador.

En la conferencia de prensa le consultaron que sistema usaría contra Sao Paulo, pero respondió que aún no lo tiene decidido.

Durante la práctica de ayer estuvo probando variantes y luego dijo que se tomaría un día más para resolverlo, lo único que aseguró fueron las presencias de Sebastián Palacios y del Cholo Guiñazú. 

Estas son las principales frases que dejó:



Es el partido más esperado, mediáticamente el más hablado, en la planificación de este semestre también estuvo este partido como una arista principal.

Llegamos bien, hemos hecho una buena pretemporada que también nos han acompañado los partidos amistosos, hemos comenzado con un buen rendimiento en Superliga, ahora es el partido que tenemos por delante y el más importante.
 
Les dije a los jugadores, era contagiarnos, contagiar hacia afuera y que todo sea esa simbiosis que nos hacía falta.
 
Lo estamos analizando, ustedes saben que hemos trabajado toda la pretemporada con un sistema, pero ese sistema fue flexible para poder cambiarlo en el mismo partido, en el partido contra Banfield se vio otro sistema defensivo. Lo vamos a analizar bien, también hay que ver el rival que lo venimos viendo este tiempo. Me voy a tomar un día más para resolverlo.
 


Está bien Sebastián (Palacios), se ha recuperado, lógicamente tiene que seguir con las precauciones pero vamos a contar con él.

 
San Pablo es un equipo acostumbrado a jugar torneos internacionales, con individualidades que conservan desde el año pasado, con jugadores que han incorporado, jugadores con mucha jerarquía. Han incorporado a su arquero, a Pablo, a Hernanes, han jerarquizado su plantel.
 
Es un club que por su historia deben estar exigidos a hacer un torneo internacional bueno, nos cruzamos en este camino y nosotros tenemos la ilusión de que todo salga como pretendemos.
 
Es el partido esperado, es un partido muy importante para nosotros, sin dejar de lado que Talleres ha vivido, y yo se los dije a los jugadores, ha vivido partidos importantes, ha vivido clásicos que en esta ciudad se viven muy apasionadamente y los jugadores lo sienten, que tienen esa presión de jugar ese tipo de partidos.
 


Este es un buen partido, es un partido internacional y en este tipo de partidos, jugadores de primera división y de esta institución deben estar preparados para poder afrontar este tipo de retos.


Video gracias a Showsport.







Mirá también
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Banfield S18/19
El especial festejo de Leonardo Godoy
Triunfazo de Talleres ante Banfield que invita a soñar
Sebastián Palacios: Cuando salió la posibilidad de venir a Talleres no lo dude
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)