Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


En Brasil dicen que Talleres también se interesó por Paolo Guerrero
#1
[Imagen: NqaB.png]

Hace ya meses que se habla del interés de Boca en contratar a Paolo Guerrero, el centrodelantero del Inter de Brasil y de la Selección de Perú.

Aunque por el momento todo está en pausa porque aún no han terminado los campeonatos en Brasil y en Argentina, además de que los xeneizes tienen que elegir autoridades el próximo domingo.

De todos modos no parece para nada improbable esa operación, porque si bien el goleador peruano tiene 2 años más de contrato con el Inter, su cláusula de salida es de solo US$ 4.5 millones, para Boca es un vuelto.

Además el club brasileño acaba de perder la chance de jugar Copa Libertadores 2020 y ya se habla de renovación del plantel.



Lo curioso es que apareció una nota en Fox Sports Brasil que da cuenta de un supuesto interés de Talleres para hacerse de los servicios del centrodelantero.

En la mira de Boca Juniors, Guerrero recibe un sondeo de otro equipo argentino y puede abandonar el Inter.

FOXSports.com.br se entera de que Talleres de Córdoba ha realizado un sondeo por el delantero, pero Boca sigue siendo el favorito de los peruanos.



El Internacional debería someterse a un cambio de imagen fuerte para la temporada 2020 y los nombres pesados deberían abandonar el grupo en los próximos meses. El FOXSports.com.br encontró con personas conectadas al equipo Gaucho que Paolo Guerrero está cerca de un éxito con Boca Juniors para el próximo año. Sin embargo, el viaje definitivo del peruano a Boca aún depende de las elecciones presidenciales en el equipo de Buenos Aires.

Pero FOXSports.com.br también se entera de que hay otro equipo argentino que hizo un sondeo por Guerrero. Talleres de Córdoba, un equipo que recientemente llegó a Brasil y eliminó a Sao Paulo en la primera fase de Conmebol Libertadores, está pensando en tener un gran nombre para la próxima temporada, pero no debería haber enfrentamientos para pelear con Boca Juniors.

El acuerdo de Internacional con Paolo Guerrero dura hasta el final de 2021. Sin embargo, el desgaste del centro hacia los fanáticos, especialmente después del segundo lugar de la Copa de Brasil, lo que podría causar que el delantero deje a Beira-Rio La próxima temporada.




[Imagen: Nwu9.png]



[Imagen: NRUj.png]



El sitio peruano americatv.com.pe se hace eco de la publicación del Fox sports brasileño.

[Imagen: NYpt.png]



[Imagen: NaLu.png]



Parece una situación muy irreal, teniendo en cuenta que el club en este momento está haciendo un esfuerzo muy grande para intentar retener a un extranjero de primer nivel como Dayro Moreno.

Tampoco parece ser el estilo de la directiva pagar una cláusula de salida de US$ 4.5 millones por un jugador de 35 años que prácticamente no tendría poder de reventa.

Y ni hablar de competir con la billetera de Boca, si ellos realmente lo quieren es impensable que la T se lo pueda pelear.



Mirá también
La divertida anécdota de Facundo Medina y su mamá
Andrés Fassi se reunirá mañana con Dayro Moreno
Resumen Paso a Paso de Godoy Cruz de Mendoza vs. Talleres S19/20
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Racing de Avellaneda S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)