Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El viaje relámpago de Kudelka a Buenos Aires
#1
[Imagen: L8Ra.jpg]

Anoche surgió en Twitter la versión de que el DT de Talleres, Frank Kudelka habría realizado un viaje relámpago a Buenos Aires y el motivo sería una reunión con los directivos de Universidad de Chile para presentar su proyecto, aunque también se rumoreó un encuentro con dirigentes de San Lorenzo.

La primera información surgió de un twitter que pasó desapercibido, de un usuario que escribió a las 21:00 hs haberlo visto al Profe en el Aeroparque: Estoy con Kudelka en Aeroparque. En el Hard Rock. Y cual novio celoso no dejo de pensar e imaginar para que carajo vino a Bs. As en vuelo relámpago. Tengo ganas de ir a llorarle y pedirle que no se vaya, y a su vez el orgullo me da ganas de decirle "andate si no querés estar acá"





Luego, a las 21:53 hs el periodista Daniel Fava de Radio La Red escribió: Ante la inminente llegada de Kudelka a San Lorenzo......acá estamos con la Lenguas cubriendo la noticia !!!! 



Después un periodista chileno avisó: Frank Kudelka se reunión con Azul Azul en esta jornada en Buenos Aires cuenta @caneoc en @Cooperativa.
Gran campaña en Talleres esta temporada. Un DT muy ofensivo.




Y llegó el twitt que revolucionó todo, el de Fox Sports Chile: OPCIÓN AZUL #CentralFOXChile Frank Kudelka, técnico de Talleres, se reunió esta tarde con la dirigencia de Universidad de Chile. En lo futbolístico, Jara quedó fuera del duelo con Racing.





Y en su página web, Fox Sports escribió:

Kudelka, el técnico que asoma en la órbita de la U
El entrenador argentino se reunió esta tarde con la dirigencia de Azul Azul en la antesala del choque con Racing.


22:30 hs - 2 mayo 2018 Santiago                                                                                     Por Central FOX

Este miércoles, en la previa del choque con Racing, apareció un nuevo nombre en la órbita de Universidad de Chile para asumir la cabina técnica. Se trata del argentino Frank Darío Kudelka, quien actualmente dirige a Talleres de Córdoba.
En horas de la tarde, el estratega se juntó con el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, además del director ejecutivo, Pablo Silva y el gerente técnico, Ronald Fuentes.  



De esta manera, los laicos siguen sumando nombres para asumir el puesto que dejó Ángel Guillermo Hoyos.

https://www.foxsports.cl/news/356292-kudelka-el-tecnico-que-asoma-en-la-orbita-de-la-u



Mientras tanto Diego Mirazji recordó cuando hablaba del interés de San Lorenzo por el Profe: Te acordas @julikrut cuando en @ElShowEnLaRed decíamos lo que ahora dicen todos de Kudelka y San Lorenzo? Te das cuenta que tantas boludeces no hablamos no?



Marcos Torrejón, periodista de Show Sports se lamentaba por la improlijidad de la finalización del ciclo de Kdelka en la T: Un secreto a voces que Kudelka se sentó a conversar esta tarde con la dirigencia de @udechile en Buenos Aires y otros colegas dicen que ya es un hecho que llegará a @SanLorenzo , muy desprolijo todo, un final que no merece ser así.





Más tarde, la página chilena Al Aire Libre dando por hecho la finalización del contrato de Kudelka con Talleres, publicaba en su sitio:

Dirigencia de Universidad de Chile se reunió con técnico de Talleres de Córdoba en Argentina
02/05/2018
Frank Darío Kudelka presentó su proyecto a Carlos Heller y los directores de Azul Azul.
El argentino terminará su vínculo a fin de temporada con el cuadro cordobés.


Universidad de Chile, pese a tener un crucial duelo con Racing de Avellaneda, continúa la búsqueda de un técnico para la banca estudiantil y este miércoles hubo un interesante acercamiento en Buenos Aires, Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul se reunió con Frank Darío Kudelka, entrenador de Talleres de Córdoba, quien presentó su proyecto en el hotel donde realiza su concentración el plantel estudiantil.


Kudelka, quien terminará su vínculo a final de temporada con el cuadro cordobés, primero tuvo una reunión con el director deportivo Ronald Fuentes y después con Carlos Heller, presidente de Azul Azul.


El técnico, en el medio argentino, ha destacado por su continuidad con Talleres, club que ha dirigido desde 2014.  Previamente entrenó a Huracán y otros clubes de la segunda división.


El cuadro laico, tras la salida de Angel Guillermo Hoyos por los malos resultados, cuenta con la dupla técnica de Esteban Valencia y César Henríquez en el interinato, y ellos se harán cargo de la planificación en duelo con Racing este jueves, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).

http://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/dirigencia-de-universidad-de-chile-se-reunio-con-tecnico-de-talleres-de/2018-05-02/222032.html



Por último, la cuenta de La 1913 publicaba la misma información, pero esta vez con una foto del Profe en el avión: Frank Darío Kudelka pasó la tarde-noche en Buenos Aires y regresó a Córdoba. ¿El motivo? En Chile aseguran que se reunió en el Hotel Intercontinental con dirigentes de la #UdeChile. Además, el DT interesa en #Independiente y en #SanLorenzo.



Lamentablemente es demasiada información, de medios chilenos y de periodistas locales como para ilusionarse con que no sea cierto.

Estas reuniones no implican que se haya cerrado trato, son para presentar proyectos ante las dirigencias para que éstas comparen las distintas alternativas.



Pero de todas maneras, es una actitud del DT que decepciona y enoja mucho a la hinchada que esperaba que tenga toda su concentración puesta en el importantísimo partido que tiene Talleres este sábado frente a Huracán en la definición de la clasificación a la Copa Libertadores.

Parece más que evidente que los malos resultados desde Boca para acá se debe a que el técnico no tiene puesta toda su concentración y energía en la T, y eso termina afectando a sus dirigidos.

Todos estamos agradecidos por lo que Kudelka hizo en Talleres, por los ascensos y las buenas campañas en primera, incluso la posibilidad de clasificar a una copa internacional, y de igual manera, se esperaba que si se tenía que ir por el motivo que fuere, que sea por la puerta grande, dejando todo en el club. 

Pero esto pareciera ser una gran equivocación, tanto todas sus últimas declaraciones de desagrado como estas reuniones a tres días de un partido final.



Mira también
Frank Kudelka: La verdad es que no sé por qué lo perdimos
Andrés Fassi: Los entrenadores pasan y la institución queda
Frank Kudelka: Soy un hombre de proyectos
Cholo Guiñazú: Hoy tenemos un plantelazo, tenemos jugadores de muchísima jerarquía


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)