Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

El objetivo de Dayro Moreno
[Imagen: o1Nn.jpg]

Cuando Dayro Moreno hizo el primer gol ante San Martín de San Juan transcurrían más de 45 minutos del primer tiempo.

No quedaba casi nada, sin embargo el goleador no fue a festejar al costado de la cancha como lo hace siempre con su típico bailecito.

Solo corrió a buscar la pelota al fondo del arco, dejarla en el medio del campo para que saque el rival y solo miró a las tribunas, levantó los brazos a modo de arenga, para levantar a la hinchada, para que baje el aliento que el equipo necesitaba.

Eso solo demuestra la concentración del colombiano y su entrega, dejando de lado su festejo personal que bien merecido lo tenía porque había convertido un golazo.

Pero para él era más importante aprovechar esos segundos que quedaban para intentar la conversión de otro gol que finalmente llegó al primer minuto del segundo tiempo.

En lo deportivo Dayro la tiene muy clara, ya le dijo en la semana a Mundo D, quiere llegar a la final de la Copa de la Superliga para lograr una clasificación a una copa internacional.

"Estoy feliz. Desde mi primer viaje a Córdoba... desde que aterricé acá, los compañeros, el cuerpo técnico, los directivos y la gente me han hecho sentir cómodo. Es muy importante. Ojalá sea beneficioso para mí y para mi familia. Hay que conseguir el objetivo de llegar a la final de la Copa de la Superliga. Eso hará que Talleres vuelva a jugar un torneo internacional el año que viene. El apoyo de todos me ha dado mucha confianza".

Ojalá que ese objetivo contagie a todo el plantel y se pongan las pilas para llegar lo más arriba posible, obviamente no es fácil, pero tampoco imposible siempre que el equipo se la crea y tenga esa actitud ganadora que tienen todos los que llegan lejos.

Después, cuando termine este torneo vendrá el momento de juntarse con el Presidente Andrés Fassi y ver si continúa o sigue su carrera en otro club, aunque según el mismo Moreno dice, se encuentra muy cómodo y feliz en Córdoba.

"Por ahora, estoy enfocado en terminar muy bien el torneo. Luego nos reuniremos con mi empresario y Fassi para definir" dijo el delantero.

Por otro lado su representante le pone suspenso a la definición, cuenta que Dayro solo tiene 3 años más de profesionalismo y tiene que pensar en asegurarse el futuro económico. Hace pocos días conversó al respecto con Sucesos Deportivos.

"Por la edad que tiene Dayro, está en el final de su carrera".

"Hay muchos equipos interesados en Dayro, la prioridad la tiene Talleres y la respetamos".

También confirmó que por ahora no hay ninguna oferta desde Argentina pero que "desde el exterior hay varios clubes que preguntaron, y una oferta concreta".

"Dayro está muy cómodo y feliz con la gente de Talleres".

A su vez Andrés Fassi en diálogo ayer con el mismo programa deportivo aseguró que Moreno tiene contrato con Talleres y que se va a quedar en la T, salvo que aparezca alguna oferta muy buena que sea tan ventajosa para el club como para rescindir el préstamo.

"Hoy por hoy Dayro tiene contrato con Talleres. Estamos muy contentos con él, en lo que ha generado tanto en el equipo como en el hincha, hoy no consideramos bajo ningún aspecto que se vaya del club".

"Hoy te digo que Dayro se va a quedar en Talleres, si durante el mercado viene una oferta muy importante, y lo podemos suplir, se va a analizar la opción para su salida. Hoy su jerarquía y lo que nos da en lo deportivo es la prioridad".

El colombiano es caro pero el Presidente albiazul ya dijo en otra oportunidad que está previsto desde lo económico su continuidad.

En caso de que continúe, ¿le armará un plantel que acompañe esa jerarquía para que el club de ese salto de calidad que tanto necesita en lo deportivo?

Mirá también
Formación de Talleres ante Atlético Tucumán y clima en Córdoba CSL19
Lo que dijo Guido Herrera sobre la posibilidad de irse de Talleres
Desde Perú le preguntaron a Andrés Fassi por Miguel Araujo
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Martín de San Juan CSL19
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)