Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El nuevo refuerzo internacional de Talleres
#1
[Imagen: 5Z5d.jpg]

Debido a la lesión de Fernando Bersano, Talleres tiene la opción de incorporar un jugador en su reemplazo.

Andrés Fassi en una charla con estudiantes de periodismo deportivo, tiró la primicia sobre la nueva incorporación pero son un halo de misterio, porque no dijo a quién se refería pero sí se refirió a que sería sorpresivo por el lugar "de donde viene".

Y lógicamente empezaron las especulaciones acerca de si se trataría de un jugador chino por el acuerdo de sponsoreo que el club firmó con el banco ICBC.



"En esta semana si Dios quiere vamos a anunciar una nueva incorporación. Será una sorpresa sobre todo por de donde viene". EPA!! Andrés Fassi en una charla en @MMoreno_cba #TALLERES 






Pero según TyC Sports y varios periodistas se trata de José Mauri, un joven pampeano de 23 años que viene de jugar en el Milan de Italia y se desempeña como volante central.

[Imagen: 5wXC.png]



Esta mañana posteaba en su cuenta de Instagram su llegada a Córdoba.

[Imagen: EE23-5_XUAM1G-W?format=jpg&name=medium]



Llegó al Parma en el 2010 y debutó como profesional a los 17 años en la Copa Italia. En el 2015 pasó a Milan y jugó para la selección italiana sub 17 y sub 20.

TyC Sports también cuenta un poco de su historia:

Con solamente 14 años, José Mauri decidió ir a probar suerte a Italia y recaló en el Parma en 2010. Un 3 de diciembre de 2013, por la Copa Italia y ante Varece, hizo su presentación y el 26 de enero del año siguiente tuvo su debut en el Calcio.


Ferro de Realicó, El Recreo de Santa Rosa y Ferro de Intendente Alvear fueron algunos de los clubes que formaron de chico al pampeano, quien el 29 de septiembre de 2014 se estrenó en las redes y tuvo uno de sus mejores momentos en la carrera cuando el 11 de abril de 2015 marcó el tanto con el que Parma derrotó de local a la poderosa Juventus.



Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección italiana: jugó y marcó un gol en el Campeonato Europeo Sub-17 que en 2013 se desarrolló en Eslovenia y, además, fue convocado para formar parte del Sub 21 en la clasificación a la Eurocopa de la categoría.

Del mal momento a la gran oportunidad. Parma quebró en 2015, todos los futbolistas quedaron en libertad de acción y puso sus ojos en él nada menos que el Milan.

Mauri posee la doble ciudadanía argentina-italiana y después de cuatro años en el Rossonero, en el que jugó 20 partidos, quedó en libertad de acción. Talleres puso sus ojos en él y ahora tendrá la oportunidad de cumplir otro de los sueños que le quedaban: jugar en el fútbol argentino.



Una excelente incorporación de un jugador joven con basta experiencia en Europa.





Mirá también
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Banfield S19/20
Las palabras de Herrera, Cubas y Bustos después de ganarle a Banfield
Formación de Talleres ante Banfield y clima en Buenos Aires S19/20
Alexander Medina: Sueño con lograr grandes cosas con Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by: Lavrovor50


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)