Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El interés de Kudelka en Carlos Quintana y lo que respondió Fassi
#1
[Imagen: wRN7.jpg]

Universidad de Chile prepara la renovación de su equipo para la temporada 2019 y realizan reuniones analizando posibles refuerzos del gusto de Frank Kudelka.

El exDT de Talleres quiere un equipo con más protagonismo y ya ha solicitado una lista de jugadores con la expectativa de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Según el sitio El Gráfico de Chile Carlos Quintana sería el preferido del Profe para reforzar su defensa y dicen que es  "reconocido por ser férreo en la marca y con una actitud que intimida a sus delanteros, algo que el adiestrador siempre le destacó según señalan desde Argentina".



Según el mismo medio dicen que en el club chileno creen que "existen altas posibilidades de que Quintana busque ser dirigido nuevamente por Kudelka, y también están conscientes que el cuadro de la T no le pondría muchos inconvenientes a un jugador que quiera su histórico ex entrenador".

Desde El Gráfico contactaron con Andrés Fassi y le consultaron sobre esta posibilidad a lo que el Presidente de Talleres les respondió:

"Hay que esperar qué pasa porque hay un equipo importante en Paraguay que lo quiere y también otro en Ecuador, pero para Darío (Kudelka) esta es su casa. Él es un gran técnico, un gran profesional y persona. Ganó todo con nosotros y veo que ya levantó en la U. de Chile".

"Nunca me manejo por rumores como éste y las otras ofertas son concretas. Lo que sí te puedo decir, y es lo que siempre digo; Darío tendrá prioridad siempre con nosotros, pero no hay que precipitarse, por ahora, porque no es época de fichajes aún".




[Imagen: waLo.png]



[Imagen: wYbX.png]



Si bien no hubo una oferta concreta, desde el mismo sitio afirman que el zaguero albiazul estaría dispuesto a negociar, tentado por ser dirigido nuevamente por Kudelka y en un equipo importante de Chile con expectativas de jugar la Libertadores, aunque parece que desconocen que Talleres ya tiene su plaza asegurada en el torneo continental.

Quintana está en Talleres desde 2016 cuando jugaba en el Nacional B, hoy es suplente de Miguel Araujo y además de Komar y Gandolfi, también trabaja con el equipo de primera el juvenil Mauricio Toni que aún no debutó.

Es un gran jugador y una gran persona, si le toca irse todo Talleres le reconocerá el esfuerzo y las ganas que siempre puso, aunque por ahora, son solo especulaciones.



Mirá también
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Martín de Tucumán S18/19
Vojvoda: Los goles cambian los partidos y no los hemos convertidos
Talleres mereció ganar ante San Martín de Tucumán
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)