Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El equipo que prepara Medina para visitar a Banfield S19/20
#1
[Imagen: sy98.jpg]

Se viene una semana muy movida para Talleres porque en ocho días deberá enfrentar tres partidos, dos por la Superliga Argentina y otro por la Copa Argentina.

Con la particularidad de que dos de ellos serán ante el mismo rival, Banfield el próximo domingo a las 13:15 hs y el mismo equipo el siguiente miércoles a las 18:10 hs. en cancha de Newell's. 

El lunes siguiente deberá recibir a Gimnasia de La Plata en el Estadio Kempes a las 21:00 hs., encuentro para el que la dirigencia de la T pedirá autorización para recibir visitantes aprovechando la presencia de Diego Maradona como DT.

Esta fue la formación usada en las prácticas:



Herrera; Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Méndez, Cubas y Pochettino; Bustos y Menéndez.

[Imagen: sHAh.png]



Aunque el dibujo táctico se muestre como un 4-4-2, en esto el Cacique recuerda a Vojvoda, les gustan los equipos versátiles que puedan variar sus esquemas de acuerdo a las circunstancias del partido, y así convertir la línea de 4 en línea de 3 soltando Enzo Díaz como un carrilero por la izquierda.

El parate por fecha FIFA sirvió para recuperar a los jugadores que tenían algunos golpes como Juan Cruz Komar, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino, aunque Díaz sigue con molestias en un tobillo que no logró superar, pero que no impedirá que este presente el próximo domingo.

"La verdad es que todavía no estoy recuperado y que todavía me duele. Pero acá estamos, tratando de entrenar y de mejorar día a día. Pero voy a jugar igual contra Banfield", dijo el defensor que vino de Agropecuario.

Otro jugador que tuvo problemas hoy fue Franco Fragapane quien se retiró por una contractura y en su lugar el Cacique optó por ponerlo a Mauro Ortiz. Preocupa pero se cree que llegará bien.

En cuanto al rival que viene con un DT nuevo aunque muy conocido y querido en su club, como es Julio César Falcioni, viene complicado con los promedios, por lo que una derrota ante el Albiazul por la Superliga, podría llevarlo a poner un equipo alternativo por la Copa Argentina para no descuidarse por el descenso, pero esto no es más que una especulación.




Mirá también
Alexander Medina: Sueño con lograr grandes cosas con Talleres
Herrera, Cubas, Pochettino, Bustos, Menéndez entre los destacados de la Superliga
Tomás Pochettino: La idea es tratar de pelear lo más alto, partido a partido
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Aldosivi S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by: Lavrovor50


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)