Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El enojo de Andrés Fassi con Atlético Mineiro
#1
[Imagen: Wxhr.jpg]

Nahuel Bustos parece que se va a convertir en el centro de las miradas de este mercado de pases.

Es pretendido por varios clubes, interesa en España, Francia e Italia donde según la prensa de aquel país, está en la mira de la Roma, y probablemente en Rusia también.

Pero más cerca hay un club más que interesado y sería el único que ha hecho más de una propuesta por el goleador albiazul.

Se trata del Atlético Mineiro, conducido por el exDT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que según cuentan los medios y periodistas que siguen a dicho club, llevarse a Bustos es su plan A, mientras su plan B en caso de no llegar a un acuerdo con Talleres, sería la contratación de Lucas Pratto, el delantero de River.

Pero ayer, una cuenta de Instagram que sigue al club del vecino país, contó del enojo de Andrés Fassi con los directivos del "Galo" por llamar directamente al jugador sin el permiso de la institución:



"La oferta es muy, muy baja. Ofrecieron 2,7 millones de dólares. 
Imposible. Tenemos ofertas de Europa tres veces más grandes que esta. Y hablo con el directorio de Atlético-MG, que no está autorizado para hablar con el jugador como lo están haciendo. Esto es una falta de respeto con nuestra institución. Si quieren al atleta, hablen con nosotros y dejen de hablar con nuestro jugador.⠀

Es pésimo lo que están haciendo. Conversan con el atleta sin la autorización de Talleres. Una vergüenza. No tiene ética ni Fair Play institucional. Todavía tenemos dos meses más para negociar con el atleta, no tenemos prisa.⠀

Si quieren al atleta que paguen US$ 6 millones (aproximadamente R $ 32 millones) libres de impuestos por el 60% del pase. De lo contrario, no hay posibilidad de que se celebre el acuerdo. Si vuelven a hablar con el atleta directamente, nos veremos obligados a tomar medidas drásticas".




Luego agrega la publicación que Nahuel es el principal objetivo del club brasileño para su ataque a pedido de Sampaoli, su DT, por encima de Lucas Pratto y Adolfo Gaich.

View this post on Instagram

Andrés Fassi, presidente do @tallerescbaoficial , falou sobre as investidas alvinegras pelo atacante @bustosnahuel10 :⠀ ⠀ 🗣️ "A oferta é muito, muito baixa. Eles ofereceram 2,7 milhões de dólares. Impossível. Temos ofertas da Europa três vezes maiores do que essa. E falo com a diretoria do Atlético-MG, que não tem autorização para conversar com o jogador como estão fazendo. Isso é falta de respeito com a nossa instituição. Se querem o atleta, que falem conosco e parem de falar com o nosso jogador"⠀ ⠀ (...)⠀ ⠀ 🗣️ “É péssimo isso que eles estão fazendo. Conversam com o atleta sem a autorização do Talleres. Uma vergonha. Não tem a menor ética e nem Fair Play institucional. Ainda temos mais dois meses para negociar o atleta, não estamos com pressa”⠀ ⠀ (...)⠀ ⠀ Por fim, colocou o preço...⠀ 💸💸💸⠀ ⠀ 🗣️ “Se querem o atleta, que paguem 6 milhões de dólares (cerca de R$ 32 milhões) livres de impostos por 60% do atleta. Senão, nenhuma possibilidade do acordo ser realizado. Se eles voltarem a falar com o atleta de maneira direta, nós seremos obrigados a tomar medidas drásticas."⠀ ⠀ Bustos é o principal alvo do Galo para o ataque. O atleta é um pedido de Sampaoli, e larga na frente de Gaich e Pratto.⠀ ⠀ Com 21 anos, Nahuel marcou 10 gols nas últimas 22 partidas.⠀ ⠀ Se é bom? Ao que tudo indica, é ótimo. Mas é caro...⠀ ⠀⠀ #atléticomineiro #galodoido #galoemcasa #galo13 #galoo #galoforteevingador #galaodamassa #galomg #galopelomundo #galo #galoucura #galonapele #galoucurafeminina #talleres #dragõesdafao #legengalo

A post shared by Legends Galo (@legengalo) on



"Es a pagar en un año. El jugador saldrá de Talleres por el doble de ese valor mínimo. Y no se procede así en una negociación. La comunicación tiene que ser con Talleres", le dijo el Presidente del Matador a Mundo D confirmando que el mismo Sampaoli se comunicó con el delantero de la T.



Mirá también
Nivelar para arriba o para abajo, Andrés Fassi vs. Alejandro Fantino
Andrés Cubas a punto de ser vendido
El fuerte cruce de Andrés Fassi con cuatro dirigentes de primera división
Centralismo de la AFA: los entrenamientos volverían en agosto
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)