Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

El deseo de Guido Herrera
[Imagen: ACMW.jpg]

Andrés Fassi repitió en varios medios que llegarán seis o siete jugadores en el receso de fin de año para reforzar al equipo en vista de la participación en todas las competencias que debe afrontar Talleres el próximo año.

Tres de estos serían de experiencia especialmente para jugar la Copa Libertadores que empezará en febrero con la Fase 2 o en marzo si Boca le gana a River la final y lleva a la T a entrar directamente a Fase de Grupos.

"No pienso en el futuro. Vivo el día a día con Talleres" dijo Guido después del partido de práctica contra Atlético Rafaela jugado el viernes pasado, y no, no es un cassette, tampoco una muletilla.

"Siempre digo lo mismo, laburo para crecer y superarme día a día, disfruto de estar acá. Estoy en un gran club que me ha dado la oportunidad de crecer. Hoy soy lo que soy gracias a Talleres, soy consciente de que tengo que seguir creciendo, tengo muchísimas cosas por aprender y sé que es el club para hacerlo. Estoy tranquilo y disfrutando el día a día con el grupo que hay, es como mi segunda casa, estoy más con la gente del club que con mi familia, estoy muy contento acá, después se verá" le respondió Guido al equipo de Talleres en la Red cuando hace pocos días le preguntaron cuánto tiempo le quedaba con los colores del Albiazul.

Es la verdad, el gran arquero de la T desea quedarse en Talleres a jugar el torneo más importante del continente y así se lo hizo saber a su representante y a la dirigencia.

Guido pidió expresamente que cualquier negociación incluya la posibilidad de quedarse a jugar la Copa Libertadores y todos estuvieron de acuerdo, jugador, representante y directivos; salvo que aparezca una oferta tan importante (por el destino y el monto de la operación) que tiente a todos y se pueda reveer esta decisión.

Descartada la venta del arquero por ahora, para poder afrontar la contratación de los refuerzos que quiere Fassi, los jugadores que muy probablemente se vendan en este receso sean Leonardo Godoy y Carlos Quintana.

Especialmente el lateral de Talleres que despierta interés en el Manchester City y en el Valencia de España, por el cual habría ya una oferta muy importante y por demás tentadora que el club analiza seriamente.

José Scozzari representante de Guido Herrera, Ezequiel Mastrolía y muchos otros jugadores y respondía en un reportaje reciente.

- Guido Herrera atravesando el mejor año de su carrera, convocatoria a la Selección incluida.
- Sí, muy buen año. Quizás le falta un poquito que Talleres está en media tabla pero su año en lo personal es fantástico.

- Un rumor dice que en diciembre lo buscarán desde Europa ¿Hay algo cierto de esto?
- Hay, pero tenemos que sentarnos con la dirigencia y ver que quiere hacer para la Copa Libertadores. Guido tiene muchas ganas de jugar la Copa Libertadores con Talleres, es algo lindo para él.

- Es importante.
- Muy importante, sí.

- Y el contrato de Guido con Talleres todavía tiene duración.
- Está renovado por tres años más.

- Cualquier negociación que venga hay que planteársela a Talleres.
- Siempre, con buena relación con ellos y planificando semestre a semestre todo. Lo que sí quiero decir es que el plazo máximo es en junio del año que viene.

- ¿Alguna chance de que se venda en diciembre y permanezca hasta junio?
- Puede pasar.

- Otro arquero que representas es Ezequiel Mastrolía, ¿cómo está?, ¿arranca en enero a las órdenes de Vojvoda?
- No, no, él tuvo una operación de ligamentos de rodilla, así que no.

- Tiene todavía para un largo tiempo.
- Sí, sí lamentablemente.

Entrevista de Sucesos Deportivos.

Mirá también
Habría dos importantes clubes europeos interesados en Leo Godoy
Rumores de llegadas y salidas IX - Superliga 18/19
La pregunta a Pablo Vegetti: ¿Es ficción o realidad el supuesto interés de Talleres?
El golazo de Joel Soñora ante Atlético Rafaela
Una camiseta histórica de Talleres en el Museo del Deporte
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)