Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
#1
[Imagen: oYRZ.jpg]

Como la Superliga está en transición de ser una liga gigantesca de 30 equipos que dejó la pésima gestión de Julio Grondona a una de apenas 20 o 22 equipos, se creó la Copa de la Superliga.

Este torneo existirá este y el próximo año con seguridad para completar el campeonato de una vuelta y rellenar el tiempo que queda para terminar el año futbolístico.

Probablemente después se juegue un campeonato largo de ida y vuelta o dos campeonatos cortos al estilo de aquellos apertura y clausura.



Mientras tanto, ayer terminó el torneo de la Superliga y quedaron armadas las llaves para que el próximo sábado comience la Copa de la Superliga.

Curiosamente por las clasificaciones en las tablas, a Talleres le toca enfrentar a San Martín de San Juan, el rival que ayer le ganó en su casa.

El primer partido será en aquella cancha y la vuelta en Córdoba el fin de semana siguiente (entre el 20 y el 22 de abril), la fecha y hora exacta aún tienen que ser determinadas.



De superar a los sanjuaninos, que seguramente el Matador lo hará, deberá enfrentarse al Atlético Tucumán, y en ese caso el primer partido será en el Estadio Kempes porque los tucumanos terminaron arriba en la tabla.

De pasar esa llave, los poderosos que le quedarían son River en cuartos de final y Racing en la semifinal. abajo se puede observar el cuadro completo.

El que llegue a la final deberá enfrentarse al que surja como finalista entre equipos como Defensa y Justicia, Velez Sarsfield, Independiente, Lanús y Boca.



[Imagen: copa_de_la_superliga_cruces.jpg_674994428.jpg]



Este campeonato corto que terminará el 2 de junio de este año le presenta una oportunidad más que interesante a Talleres, entrega una clasificación a Copa Libertadores para el Campeón y otra a Copa Sudamericana al Subcampeón.

Si el Matador llegara entre los 4 semifinalistas, y otros 3 fueran equipos que ya clasificaron a alguna copa internacional, la T se aseguraría una clasificación.

Si los jugadores y el DT se enchufan y cambian la actitud, si recuerdan como jugaron frente a Sao Paulo, es muy posible que se llegue a una buena participación en este nuevo campeonato.



Mirá también
Resumen Paso a Paso de San Martín de San Juan vs. Talleres S18/19
Nahuel Tenaglia: Vamos a ir a San Juan a traernos los tres puntos y la clasificación
El análisis de Juan Pablo Varsky de Talleres vs. River S18/19
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. River S18/19
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)