Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

El apuro de Mauro Valiente: Mañana rindo inglés y tengo que ir a estudiar
[Imagen: Jknx.jpg]

Mauro Valiente tiene 18 años, es oriundo de Luque y está cumpliendo el sueño del pibe, en su segunda presentación le marcó un gol a River por la Copa BBVA.

Su primera vez en el equipo de primera fue en el amistoso en Río IV por la Copa de las Dos Capitales donde también entró desde el banco.

Es jugador de la 5º, de la 4º y la reserva donde viene convirtiendo goles con la expectativa de todo juvenil, llegar y afianzarse en el primer equipo. Hace pocos meses estuvo convocado a entrenar con la Selección Sub 19.

Ayer entró en los últimos minutos, los que le alcanzaron para tirar un caño en la mitad de la cancha, darle el pase a Ian Escobar para que este patee al arco y capturar el rebote que mandó a la red entrando como lo hacen los 9 de área.

- ¿Cuál es tu historia? Hoy debutaste tiraste un caño, hiciste un gol y se lo dedicaste a tu familia.
- Gracias a Dios hoy me tocó la oportunidad, agradecido a los compañeros, al CT. Muy contento y agradecido a la familia que siempre estuvo y a los amigos.

- La empezaste vos y la terminaste vos.
- Sí, gracias a Dios después me quedó ahí el rebote.

- ¿Sos de Luque, Provincia de Córdoba?
- Así es.

- ¿Cómo llegaste a Talleres?
- Un amigo hincha de Talleres que me traía siempre a la cancha consiguió una prueba y me trajo. Vine dos semanas y me dijeron que había quedado, viajé seis meses hasta que me vine a la pensión.

- ¿Cuándo fue eso?
- En el año 2013.

- ¿Ahora cuántos años tenés?
- 18 años.

- Eras muy jovencito.
- Claro, tenía 13 años.

- ¿Y ahora vivís en la pensión?
- Sí, en la pensión del club.

- ¿Terminaste la secundaria, estudias algo o solo entrenás?
- Los que terminamos el secundario en la pensión tenemos un curso de profundización que tenemos martes y jueves.

- ¿Curso de profundización de qué?
- De inglés y todo referido al deporte.

- Está bien.
- Como no hay tanto tiempo para hacer una carrera universitaria, tenemos la posibilidad de hacer estos cursos.

- ¿A quién le debés la vida en esto del fútbol?
- Ahí en la tribuna estaban mi papá, mi mamá, y un amigo que fue el que me trajo acá, me traía siempre a la cancha, y que me apoyó y me bancó siempre.

- ¿Alguna vez soñaste esto?
- La verdad que sí, pero tranquilo y tratar de seguir mejorando porque creo que falta mucho todavía.

- Con los pies en la tierra. Felicitaciones y a disfrutar.
- Sí, muchas gracias y les mando un saludo grande a todos mis amigos que están en el pueblo, recién me dijeron que estaban escuchando.

Hasta aquí la entrevista de Cadena 3.

Un periodista de Mundo D le preguntó si estaba apurado a lo que Mauro respondió: "Mañana rindo inglés y tengo que ir a estudiar".

Y el periodista de XDXT le dice que quizás lo disculpen si le va mal por haber jugado hoy, a lo que el pibe le respondió con toda su frescura: "No, el sicólogo me tiene cagando".

Los goles del partido.

Resumen extendido del amistoso, aunque falta el penal que le convierten al inicio a Nahuel Bustos y el árbitro no lo sancionó.

Si bien se lesionó Brian Montenegro, al quedar fuera de la Copa Argentina, con Marcos Arturia recuperándose, con Nahuel Bustos y Mauro Valiente como suplentes, no pareciera necesario que al menos por este semestre se busque un nuevo centrodelantero.

A fin de año se termina el préstamo de Catriel Sánchez al club ucraniano y si no hacen uso de la opción, volverá a la T con toda la experiencia en la primera de aquel país.

También a fin de año a Junior Arias se le vence el préstamo, Talleres tiene solo el 33%, el 64% restante es del Liverpool de Uruguay.

¿Qué pensás que tiene que hacer la T respecto del puesto de centrodelantero?

Mirá también
Carlos Quintana: Con Unión tenemos que volver a conseguir el triunfo
"Con Talleres queremos seguir avanzando lo máximo posible y pelear hasta el final"
Junior Arias: He jugado bien, mal, regular, pero siempre he tratado de dejar todo
Leo Godoy: Nos estamos adaptando muy bien y se nos están dando los resultados
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)