Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El agradecimiento y los elogios de Aldosivi a Talleres
#1
[Imagen: wPp7.jpg]

Hoy en la tarde Talleres recibirá a Aldosivi por la 12º fecha de la superliga, pero este encuentro estuvo en riesgo.

Ayer el equipo de Mar del Plata quedó varado en la mañana en el aeropuerto por el paro de los empleados de Aerolíneas Argentinas.

El club de mar del Plata mandó a sus jugadores cada uno a su casa mientras intentaban encontrarle una solución, entre ellas se barajaba la suspensión y reprogramación del partido como lo manifestaron sus dirigentes en distintos medios.

Mientras tanto el personal de logística y los directivos del club visitante ya se encontraban en Córdoba porque habían viajado vía terrestre, y Talleres los recibía compartiendo experiencias.



José Moscuzza y Ciro Lubrano, directivos de Aldosivi, recorrieron las instalaciones y compartieron los desarrollos de las áreas profesionales del Club.









Alrededor de las 16hs. llegó la solución, el Tiburón viajó a Córdoba en un vuelo Charter: ALDOSIVI inicia su vuelo [Imagen: 2708.png] charter hacia La Ciudad de Córdoba... vamos Tiburón [Imagen: 1f988.png]






El Plantel y CT de Aldosivi acaba de aterrizar en La ciudad de Córdoba ... VAMOS TIBURÓN [Imagen: 1f988.png]




Y luego llegó el sincero agradecimiento a Talleres con una publicación en Facebook por parte de su Vice Presidente:



GRACIAS TALLERES!!!

“El Club Atlético Aldosivi felicita a los dirigentes de la entidad hermana Talleres de Córdoba por el esfuerzo puesto de manifiesto en bien de progresar día a día con esa noble institución.”

“Recorrer las instalaciones, sus adelantos técnicos y demás habla a las claras del esfuerzo puesto de manifiesto por estos dirigentes en bien del club que representan.

En estos días que cada día cuesta mas crecer y mantener estructuras el Club Talleres es un ejemplo a seguir por aquellos que amamos y trabajamos por nuestras instituciones.”




“No quiero dejar pasar la oportunidad de manifestarle a todo el mundo que el Club Atlético Aldosivi esta inmensamente agradecido a los dirigentes del Club Talleres que trabajaron a nuestro lado palmo a palmo para solucionar los inconvenientes aéreos que son de publico conocimiento y decir con mucho orgullo hoy Aldosivi juega en Córdoba porque de nuestro lado estuvo nuestro ocasional rival para que nuestro plantel esté en Córdoba.

Somos rivales, no somos enemigos y hoy mas que nunca podemos hablar de la hermandad de dos instituciones del interior del país.

Muchas gracias a todos.”

JOSE M. MOSCUZZA
Vicepresidente
Club Aldosivi






Nuevamente la dirigencia de Talleres mostrando un comportamiento ejemplar a través de una gestión dedicada y profesional, siendo reconocidos por el mundo del fútbol.



Mirá también
El mensaje de Vojvoda a través de Juani para todos los hinchas
Formación de Talleres ante Aldosivi y clima en Córdoba S18/19
Habría dos importantes clubes europeos interesados en Leo Godoy
Leo Godoy en la mira de Kudelka
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Mensajes en este tema
El agradecimiento y los elogios de Aldosivi a Talleres - por daniel - 09-11-2018, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)