Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El Milan de Italia interesado en Nahuel Bustos
#1
[Imagen: WpYn.jpg]

Nahuel Bustos está en venta y se va sí o sí este mercado de pases, eso lo confirmó el mismo Presidente de Talleres hace pocos días.

"Nahuel tiene mucho mercado en Europa" afirmó Andrés Fassi entrevistado por Matías Barzola y la Chanchita Albornoz en Radio Suquía.

Ya en este espacio habíamos informado que el dirigente albiazul le confirmó a UOL de Brasil que había conversaciones avanzadas con un equipo italiano.

Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia



Hace apenas unas horas, desde Italia surgió la información de que Alessandro Luci, quien sería el intermediario para negociar al joven delantero en aquel país, se reunió con dirigentes del Milan.

Hoy en casa #Milan también los intermediarios de la argentina #Bustos, un jugador bienvenido. Otros jóvenes de América del Sur también están en el plato.



Hoy en Casa Milan estuvieron intermediarios del jugador argentino Nahuel Bustos, el cual agrada a la directiva rossoneri. Sobre la mesa discutieron acerca de otros jugadores sudamericanos. Antonio Vitiello.





Antonio Vitiello: Los agentes de Nahuel Bustos están hoy en Casa Milán. Él juega para el club argentino Talleres. A los rossoneri les gusta el jugador. También hay otros jóvenes talentos de América del Sur que se están discutiendo.



Casa Milan, intermediarios de Bustos presentes: el jugador es apreciado en la gestión: según lo aprendido de Milannews.it. Por la tarde, en Casa Milán, los intermediarios de Nahuel Bustos serían bienvenidos.





[Imagen: W4QY.png]

MN - Casa Milan, intermediarios de Bustos presentes: el jugador es bienvenido en la gestión

Según lo que Milannews.it averiguó, los intermediarios de Nahuel Bustos serían recibidos por la tarde en Casa Milan. El delantero argentino, en fortaleza en Talleres, es un jugador apreciado por la gerencia de Rossoneri. También se ofrecen otros jóvenes de América del Sur.



#Milan se reunió con el intermediario Alessandro Luci para hablar sobre Nahuel #Bustos , Atacante argentino del Atlético #Talleres. Se pondrá más énfasis en reclutar jóvenes #ACMilan a partir de ahora. @86_longo
#SempreMilan#ForzaMilan



Nahuel Bustos
Bienvenido a AC Milan?





El día de hoy se reportó también a un intermediario del fútbol argentino, donde se hablaron de muchos talentos jóvenes, entre los cuales se encuentra Nahuel Bustos, jugador del CA Talleres. MilanNews



En el programa radial Talleres en La Red contaron ayer que les llegó consulta de un periodista de Rusia porque en aquel país vinculan a Nahuel con el Lokomotiv de Moscú y el Krasnodar de la ciudad homónima.

Lo importante de todo esto, es que el delantero albiazul suena en equipos importantes del ámbito internacional, lo que permite vislumbrar una muy buena venta, y el nombre del club empieza a tener presencia en los medios europeos.



Mirá también
Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia
Andrés Fassi: No quiero transformar a Talleres en SA, no se va a conformar nunca
Talleres anunció oficialmente la venta de Facundo Medina
Acuerdo de palabra por Facundo Medina y Andrés Cubas
El enojo de Andrés Fassi con Atlético Mineiro
Nivelar para arriba o para abajo, Andrés Fassi vs. Alejandro Fantino
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)