Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


El DT de River, Marcelo Gallardo le tiene miedo a Talleres
#1
[Imagen: 2349122.jpg]

Sorpresivamente, el Técnico de uno de los equipos que más dinero recibe de la AFA o ahora de parte de la Superliga, el doble o quizás el triple de lo que reciben los equipos del interior, incluído Talleres, se quejó del calendario del torneo local y la superposición con la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, y reflejado por TNT Sports, dijo: "El cambio de día del partido ante Talleres debería ser algo de sentido común, no un pedido de River".

Para que clasifican a copas internacionales si luego van a quejarse por jugarla?

O quizás pretenda que se suspenda la Superliga para poder jugar la Libertadores?

Por qué no plantean de entrada y ante los organizadores para que armen los fixtures de la manera que mejor creen que se pueda armar?

O simplemente el millonario tiene miedo de venir a jugar a Córdoba el domingo 29, enfrentarse al más grande, perder y que eso afecte la moral de sus jugadores para luego enfrentar, supuestamente, instancias finales del torneo internacional?

Como dato recordatorio, River se opuso a postergar su partido contra Instituto por la Copa Argentina cuando el equipo de Alta Córdoba lo pidió por estar en medio de la pretemporada y no tener todos los refuerzos habilitados aún.

Qué piensan Uds.?


Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)