Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Dos juveniles se van de Talleres
#1
[Imagen: talleres_1550871755_1556918479.jpg]

Ocurre muy a menudo en todos los clubes que a los juveniles les cuesta mucho llegar al primer equipo por la necesidad de tener jugadores con cierta experiencia para cumplir objetivos.

Claro que hay excepciones con aquellos muy destacados, como por ejemplo Nahuel Bustos, Federico Navarro o Fernando Bersano, pero otros suelen ser prestados a equipos con menos exigencias para que vayan tomando rodaje y no tenerlos solamente para las prácticas.

Así es como Talleres ha ido prestando a jugadores como Catriel Sánchez, Alejandro Maciel, Marcos Arturia y Santiago Moyano que fueron prestados a Villa Dálmine con un DT que los conoce y sabe cómo hacerlos jugar.



Hay otros nombres como Samuel Sosa o Joaquín Blázquez que fueron cedidos a clubes españoles con opción de compra, pero son casos distintos.

Hoy se difundió que Carlos Villalba, volante central de 21 años y Mauro Valiente, centrodelantero de 19 años fueron cedidos a préstamo al fútbol uruguayo.

Ambos jugadores con muy pocas chances de participar en el primer equipo de la T y que ya fueron campeones con la Reserva reforzarán al Rentistas, club que acaba de ascender a la primera del fútbol uruguayo.











Será una muy buena experiencia en un equipo que intentará mantenerse en la primera división de un fútbol muy importante de Sudamérica. 

Mucha suerte para ellos y los esperamos de vuelta.



Mirá también
Talleres cerca de concretar su primer refuerzo
Fassi confirmó de cuánto es la cláusula de salida de Andrés Cubas
Andrés Fassi se reunirá con Juan Román Riquelme
Rumores de llegadas y salidas XVII - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)