Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Dayro Moreno nuevamente en la mira
#1
[Imagen: UjsK.jpg]

Una de las novelas del último mercado de pases fue el interés en Dayro Moreno de distintos clubes del exterior.

Especialmente del Junior de Colombia que tras muchas idas y vueltas dio por cerrada la negociación al contratar al colombiano Miguel Borja para el puesto vacante.

Casualmente el mismo delantero era del gusto del Olimpia de Paraguay y estaban en negociaciones cuando el jugador finalmente arregló su llegada al club colombiano, del cual es hincha.

El club paraguayo estuvo en conversaciones con el Dínamo de Kiev por Derlis González que juega en el Santos de Brasil pero parece que los US$ 5 millones por el 50% del pase es demasiado.

En el Decano paraguayo siguen buscando delantero y desde ayer comenzó a sonar el nombre de Dayro Moreno como el hombre a contratar para afrontar la próxima Libertadores según el sitio ABC Color.



¿Es Dayro Moreno el refuerzo?

Olimpia no cerró el cupo de contrataciones y Daniel Garnero aguarda por un delantero. El gerente deportivo, Diego Benítez, viajará a Argentina para cerrar la vinculación del jugador. ¿Es Dayro Moreno?
POR ABC COLOR
04 DE FEBRERO DE 2020 - 10:27


Daniel Garnero avisó públicamente que aún aguarda por un refuerzo para competir en la temporada 2020. El entrenador desea un jugador de categoría y, en los próximos días, el gerente del Decano Diego Benítez cerrará la última incorporación en Argentina. Desde el club no dieron nombres ni tampoco la nacionalidad del jugador, pero mencionaron que ocuparía cupo de extranjero.

El lunes trascendió el nombre de Dayro Moreno, quien juega en Talleres de Córdoba. El colombiano, campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas 2004 y de la Recopa con Atlético Nacional en 2017, rechazó ofertas de volver a su país en el último mercado de pases y renovó con la “T” por un año con cláusula de salida en 6 meses.

El delantero de 34 años llegó a Córdoba en 2018 y lleva nueve goles entre los campeonatos locales e internacionales. El domingo pasado, el cafetero fue titular en la derrota 2-1 contra Boca Juniors por la Superliga Argentina.



[Imagen: UkVd.png]



[Imagen: Ur8C.png]



Desde Paraguay un periodista afirma haber consultado con Andrés Fassi, negándole este último cualquier tipo de contacto a nivel de clubes por Dayro.






Hay que recordar que el colombiano está con contrato en la T por un año más con cláusula de rescisión a los 6 meses, pero también estaba bajo contrato en diciembre pasado cuando Fassi le pidió US$ 1 millón a Junior para dejarlo ir.

De ser cierto el rumor, habrá que esperar por la decisión del jugador, si lo tientan con un mejor salario en una moneda que no se devalúa como la nuestra y con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores a partir del próximo mes.

Para Talleres sería un perjuicio perder al jugador con el torneo empezado, más allá de que recibiría buen dinero por la rescisión y aunque la Superliga autorice a contratar a otro en reemplazo como ocurrió a mediados del año pasado cuando se extendió el plazo desde el 25 de julio hasta el 5 de setiembre solo para casos como este.



Más allá de los rumores, lo seguro es que Dayro cambió su look, o al menos así se presentó en Instagram.

[Imagen: UHAr.jpg]



Mirá también
El monto que pidió Talleres por Nahuel Bustos a importante equipo de Brasil
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Boca S19/20
Miguel Cavatorta habló de la situación de Andrés Cubas y los dos refuerzos
El camino de Talleres en la Copa Argentina 2020
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)