Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Dayro Moreno fue ofrecido a un club europeo
#1
[Imagen: qYpC.jpg]

A tan solo una fecha de culminar el año futbolístico y comenzar el receso del verano, en Talleres las preocupaciones giran en torno al armado del plantel para la segunda parte del torneo.

Una de esas inquietudes, sino la más importante, es la continuidad o no del delantero Dayro Moreno por la importancia que tiene para el ataque albiazul.

Como ya es conocido, el colombiano está a préstamo en la T pero tiene cláusulas de revisión cada seis meses, ya que si bien cobra en pesos, su salario se ajusta por la cotización del dólar por ser extranjero.



Según medios periodísticos, el último ajuste fue realizado a un dólar a $45 pero actualmente la divisa se cotiza cerca de los $70, una diferencia importante, sumando la imposibilidad de saber a cuánto estará en los meses subsiguientes.

Esto genera un problema para las finanzas tanto del jugador como del club tornando muy complicada la negociación sin tener en cuenta las ofertas que se dice puede tener el jugador desde clubes del exterior donde le pueden brindar mayor estabilidad económica.

Según se supo ayer, Dayro fue ofrecido al Espanyol de Barcelona, equipo de la primera división de España.



Ofrecen al atacante colombiano Dayro Moreno
Se trata de un delantero colombiano de 34 años que milita en Talleres de Córdoba

En las últimas semanas ha recibido ofertas de Estados Unidos y Brasil

El Espanyol necesita reforzarse en el mercado invernal y ya han llegado los primeros ofrecimientos. Uno de los principales problemas de los de Pablo Machín es la falta de gol: ni Calleri ni Ferreyra han cumplido con las expectativas puestas en ellos, y aún es pronto para dar toda la responsabilidad a un joven Víctor Campuzano.



La punta de ataque es la prioridad a refozar y ya el primer nombre en aparecer para esta posición es el del colombiano Dayro Moreno. Según ha podido saber SPORT, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club perico para ofrecer al atacante.

Dayro Moreno es un delantero de 34 años que milita en Talleres de Córdoba argentino, equipo con el que este pasado fin de semana dio tres asistencias en la victoria contundente de su equipo en el feudo de Godoy Cruz (0-5), Moreno suma dos dianas en 15 partidos esta campaña, su primer curso en Talleres. El delantero, además, es internacional absoluto con Colombia.

Moreno disputa su primera temporada en el fútbol argentino tras estar toda su carrera entre su Colombia natal y México, con un fugaz paso por Brasil (Athletico Paranaense) y otro por Rumanía (Steaua Bucarest). El delantero, a pesar de sus pobres números realizadores, es uno de los futbolistas en mejor forma de Talleres, lo que ha llevado a varios equipos de Estados Unidos y Brasil a interesarse por él. Talleres lucha por renovar su contrato y que no se deje llevar por los cantos de sirena.



[Imagen: NsGN.png]



[Imagen: N5K7.png]



[Imagen: NUJX.png]



[Imagen: NWxo.png]



La información del sitio Sport.es fue confirmada por el equipo de Sucesos Deportivos ayer por la tarde consultando al periodista Carlos Fanlo que sigue al club catalán y también lo informó por Twitter.




A los jugadores los ofrecen sus representante, entonces, si Dayro tiene ofertas de Colombia y de Estados Unidos, ¿porque lo ofrecen en España?

¿Existes esas ofertas? 

Si existen, ¿serán poco interesantes?

¿O es un medio para presionar en la negociación con Talleres?



Mirá también
En Brasil dicen que Talleres también se interesó por Paolo Guerrero
La divertida anécdota de Facundo Medina y su mamá
Andrés Fassi se reunirá mañana con Dayro Moreno
Resumen Paso a Paso de Godoy Cruz de Mendoza vs. Talleres S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)