Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Dayro Moreno: Pelear por un título sería muy importante
[Imagen: q27n.jpg]

Después de unos días fuera del trabajo de pretemporada por problemas personales en Colombia, Dayro Moreno está trabajando a full con todo el plantel.

Previo a eso fueron días de incertidumbre por su continuidad, que finalmente se disiparon cuando se llegó a un acuerdo que lo liga a Talleres por un año y medio más.

Siempre se dijo que estaba a gusto en Córdoba y es así, está contento con el club, los compañeros, el CT, los dirigentes y la hinchada y así lo reconoció en su diálogo con la prensa el viernes pasado.

Contento de nuevo estar con el grupo, los días que he estado con el equipo me he sentido muy bien. Un CT muy joven con ganas de triunfar, de trabajar, de hacer las cosas bien; vienen con el propósito de seguir haciéndole historia a esta institución. 

Sabemos que Talleres es un equipo grande, estamos mirando, trabajando para volver a pelear esos puestos a copa internacionales. Ellos vienen con ese propósito, de trabajar y Dios quiera que las cosas salgan muy bien.

Llegue una semana y media tarde después de todo el grupo por cuestiones que tenía que solucionar en Colombia, estas tres semanas que he estado con el grupo me he sentido muy bien. He trabajado prácticamente a la par con el grupo, lo importante es que se llegó a tiempo porque falta poco para el torneo que es lo más importante, poniéndonos a punto y esperando estos partidos de pretemporada para ir acoplándonos a lo que quiere el CT nuevo.

Cuando me fui de vacaciones aparecieron cosas que se salen de las manos pero tuve el apoyo de Andrés (Fassi) que siempre estuvo pendiente del problema que tuve en Colombia, los compañeros y los directivos de Talleres que se pusieron a las órdenes para lo que necesitara. 

Eso me llena de mucho optimismo y orgullo de saber el respaldo que tengo de ellos. Con la afición muy agradecido por ese respaldo, ese apoyo que me han dado también. Desde que llegué a Córdoba en diciembre, vengo con el propósito de hacer historia, de hacer goles, de ganarme el cariño de la gente. 

Ese  cariño se lo gana uno dentro de la cancha, demostrando. La verdad que muy agradecido y este tiempo que me queda con Talleres voy a darlo al máximo, el apoyo de la gente me ha llenado muchísimo. Como extranjero tener ese cariño de la gente cuando uno sale a la calle, va al estadio o por las redes sociales, le hacen saber ese aprecio que le tienen a uno.

A uno como jugador tiene que llenarlo muchísimo, por eso vengo a entrenar, a dar un 100% y más que el torneo pasado. Tengo la ilusión de seguir haciendo historia en Talleres, de seguir haciendo goles que es lo más importante.

Cuando llegaron esas ofertas hablé con Andrés (Fassi), la primera opción era Talleres, gracias a Dios se pudo arreglar y me quedo acá en Talleres, por el grupo, por el Presidente, por la gente como te dije por el apoyo de la gente es muy importante. Para la gente que espera de mí más de lo que hice el semestre pasado.

Desde el primer día que llegué a Córdoba me hicieron sentir como en casa y eso es muy importante, estoy contento y Dios quiera que empiece el torneo y seguir haciendo las cosas bien, darle otra alegría a la hinchada de jugar un torneo internacional y pelear por un título también que sería muy importante.

A Mundo D le dijo:

Andrés, además de un gran dirigente, es una gran persona, un gran ser humano. Lo sentí así desde que hablé con él por primera vez. Eso es muy importante para un jugador. Tenemos una amistad grande.

El primer día que supe que Alexander (Medina) sería el técnico le pedí a Andrés que me pasara su número para hablarlo. Me dijo que me quedara tranquilo, que tenía todo su apoyo. El profe también me ayudó mucho. Cuando tuve la oportunidad de llegar acá hablamos y me sorprendió porque es una gran persona.

Nos está pidiendo que tengamos mucha presión en la pérdida de la pelota.Vamos a tener un equipo muy competitivo.

Mirá también
Se definió la situación de Junior Arias
Las formaciones en los amistosos frente a Instituto
Las formaciones en los amistosos frente a General Paz Junior
Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)