Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Cubas: Llegamos en un muy buen nivel al arranque del campeonato y la Libertadores
[Imagen: RDCA.jpg]

Andrés Cubas llegó a Talleres como parte de pago del pase de Bebelo Reynoso a Boca. Vino al club seis meses después porque al momento de la negociación estaba a préstamo en Defensa y Justicia.

Su llegada era muy esperada ya que a pesar de su corta edad, era la rueda de auxilio que todos esperaban para ayudar al Cholo Guiñazú en la mitad de la cancha.

Al principio le costó adaptarse por una sencilla razón, él está acostumbrado a ser un cinco solo y por la presencia del pibe de 40 tuvo que adaptarse a compartir la posición y en algunos casos a jugar de volante por derecha.

Ahora con el nuevo esquema de Vojvoda de 3-4-1-2 (ver imagen debajo) y con la experiencia de los seis meses pasados, el mediocampista está mostrando su mejor versión, al menos es lo que se vio en los amistosos de pretemporada.

[Imagen: DxeHZR9W0AAvPmL.jpg]

Tenemos que tener en cuenta también que el Cholo no podrá jugar dos partidos semanales (por Superliga y Libertadores) y Talleres va a necesitar quien cubra su puesto cuando se preserve al ídolo de la T.

Aunque personalmente creo que ambos deberían ser preservados y sus lugares ser ocupados por el Ajito Juarez y Federico Navarro en los partidos por el torneo local. Ambos juveniles tienen la capacidad de hacerse cargo del mediocampo aunque no tengan la experiencia aún.

Andrés fue entrevistado por el programa "Estamos Motivados" por La 990 Radio y dejó estas frases.

"Estoy muy contento por la victoria de ayer (contra Belgrano), realizamos una gran pretemporada. Llegamos en un muy buen nivel al arranque del campeonato y la Libertadores"

"Guiñazu es un animal, estoy muy contento de tenerlo con nosotros. Es un gran referente, te motivo muchísimo adentro y afuera de la cancha".

"Todo jugador necesita jugar para demostrar lo que uno puede hacer. Después de mi paso por Italia, pude jugar mucho en Defensa y Justicia. Ahora, en Talleres, empecé con algunas lesiones pero pude terminar bien el año".

"En Pescara no me tocó jugar casi nada. El no jugar te hace repensar muchas cosas, empezás a valorar todo desde otro punto".

"No me sorprende para nada el nivel de Defensa y Justicia, mantiene una metodología e intensidad bárbara. Me alegra mucho por el club, compartí plantel con muchos de los jugadores que hoy están haciendo un gran torneo".

"Desde el minuto cero estuvimos con muchas ganas, jugamos un gran primer tiempo ante Belgrano. En el segundo tiempo, aminoramos un poco la marcha por que teníamos el partido controlado".

"Ante Sao Paulo serán dos partidos muy difíciles. Dayro Moreno tiene una calidad envidiable, desde el primer día nos dimos cuenta de su jerarquía. De la nada, te hace un gol como el que hizo ayer".

Mirá también
Talleres le ganó 2 a 0 a Belgrano en el amistoso de verano.
Juan Pablo Vojvoda: Me gusta tener variantes para diferentes situaciones de juego
El quinto refuerzo llega a Talleres
Carlos Quintana se fue de la T
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)