Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Cristian Ojeda: Mi debut en Primera fue algo soñado
[Imagen: gjkd.jpg]

Cristian Ojeda es una de las grandes promesas que tiene Talleres entre sus juveniles. Misionero de Posadas, llegó a Talleres hace 5 años, vive en la pensión de la T, es uno de los chicos que terminó la secundaria el año pasado y debutó con aplausos contra San Lorenzo en el primer partido de este año.

- Naciste en Posadas, ¿cómo está conformada tu familia?  
- Sí nací en Posadas, y mi familia está compuesta por mi mamá Gladis Amarilla, mi papá José Ojeda y mis hermanos: Mauricio, Alexis, Martín y Lucio y mis hermanas:  Agustina y Alejandra. Mi familia vive en el barrio Santa Rita, en la Chacra 101.  

- ¿Cómo recalaste en Talleres, de Córdoba?
- Desde los 8 años jugaba en Huracán de Posadas. Siempre, desde chico me gustó el fútbol y a fines de 2012 Pablo Gibelli y Abel Almada que eran los coordinadores de las inferiores de Talleres me vieron en un partido de inferiores y me dijeron que me querían llevar a la “T”. Llegué un 20 de enero. Hace cinco años estoy en el Club.

- Tu debut en la Primera seguro fue algo impactante, ¿cómo lo viviste?
- Mi debut en Primera fue algo soñado. Fue algo que busqué desde chico, desde el primer día que comencé a jugar. Tengo que agradecer a mi familia por este momento, a mis amigos, a Talleres, al cuerpo técnico y en especial al entrenador Frank Kudelka que confió en mí y me hizo debutar en Primera y como titular.  Encima ganamos y cuando salí la hinchada me aplaudió. Fue algo realmente emocionante.

- ¿Quién es tu referente o referentes en el Club?
- Mi referentes que tengo en el Club son (Pablo) Guiñazú, (Mauricio) Caranta y (Javier) Gandolfi, son los tres más experimentados y grandes. A mí siempre me dan consejos, me ayudan desde el primer día que comencé a entrenar con la Primera.

- Tras tu debut en Primera llegó un nuevo y aún más alto desafío en tu carrera futbolística, jugar la Copa Libertadores Sub-20 con Talleres en Uruguay, ¿no?
- La verdad que sí. No me esperaba que después del debut con San Lorenzo me llamen para ser parte del plantel Sub-20 que va a jugar la Libertadores en Uruguay. Es algo muy lindo y a la vez un nuevo desafío donde voy a dar lo mejor y también lo voy a disfrutar al máximo.

- ¿Conocés al misionero Alejandro Maciel?
- Sí, claro que lo conozco, fue mi compañero en la Reserva el año pasado cuando salimos campeones. Es una gran persona, muy humilde y excelente compañero. Además, es algo muy lindo tener otro misionero en Talleres, así uno no se siente tan solo, dijo entre risas.  

- Se que estás dando pasos agigantados dentro del fútbol, ¿pero cuál es tu meta a futuro?
- Primero que nada me gustaría consolidarme en la Primera de Talleres y luego jugar en algún Club de Europa. Es lo que todo jugador sueña, después de jugar en Primera, en la Argentina.

Entrevista gracias a Primera Edición, el diario de Misiones.

No te pierdas El video de los 3 goles de Nahuel Bustos en la Libertadores Sub 20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)