Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Continúan las salidas de jugadores de Talleres
#1
[Imagen: lJcy.jpg]

Se conoció en las últimas horas las salidas de 3 jugadores más continuando la política de prestar jugadores para cuidar el patrimonio del club, 

Luego de los préstamos de Guilherme Parede a Vasco da Gama y Franco Fragapane al Fortaleza, ambos clubes de Brasil y hasta diciembre de este año, se conoció ayer que dos juveniles recalarían en el fútbol uruguayo.

Se trata de Renzo Paparelli y Cristian Ojeda, que saldrían a préstamo sin cargo y sin opción, al club Atenas de San Carlos del país hermano.



















Por Cristian Ojeda se entiende la salida para tener chances de jugar ya que hay muchos jugadores en el puesto y después de que debutó en la era Kudelka no tuvo muchas oportunidades en la T.

En cambio por Renzo Paparelli se esperaba que fuera opción en esta etapa de campeonato de relleno que se jugaría en nuestro país hasta fin de año, pero también hay muchos jugadores en el puesto como Rafael Pérez, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y hasta Nahuel Tenaglia puede desempeñarse allí.

Lo curioso es que todos los nombrados son derechos, y ayer también se conoció el interés del Albiazul por Nicolás Demartini, la joyita de Temperley de 20 años y central zurdo, lo que escasea en el club con la salida de Facundo Medina a Francia. En el caso de que llegue Demartini o cualquier otro zaguero zurdo, quedan menos chances aún para Paparelli.











Otro que estaría próximo a viajar muy pronto es Leonardo Godoy, que según el periodista Darío Pedretti, se iría al Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía.

Sería en este caso un préstamo por un año con cargo y opción de compra, Leo ya tuvo chances de ventas que quedaron truncas después de la lesión en su tobillo a principio de 2019 mientras se disputaba la Copa Libertadores.

En su lugar quedan Nahuel Tenaglia y Augusto Schott que hace mucho tiempo debería haber tenido su chance en primera pero estaba detrás de dos grandes jugadores. También está Santiago Moyano, campeón de la reserva que volvió de su préstamo en Villa Dálmine.






Malatyaspor alcanzó la posición de lateral derecho con Leonardo Godoy de la camiseta Talleres de los equipos de la Superliga argentina. Vía: Darío Pedretti





Malatyaspor firmó un contrato de arrendamiento con el jugador de Talleres Leonardo Godoy de los equipos de la Superliga de Argentina para el lateral derecho.



Según informes de la prensa argentina, el lateral derecho Leonardo Godoy, que jugó en el equipo CA Talleres del equipo de la Superliga argentina, fue alquilado a Yeni Malatyaspor por 1 año.





Mirá también
Franco Fragapane también se va a Brasil
Otro equipo europeo se suma al interés por Nahuel Bustos
Guilherme Parede vuelve a jugar en el fútbol brasileño
Tomás Pochettino podría tener futuro europeo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)