Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Consultas
Buenas a todos, vivo en Buenos Aires y a fines de febrero me voy de vacaciones a Villa Carlos Paz. Mientras esté de vacaciones justo va a caer nuestro partido contra Argentinos y tengo pensado ir pero quisiera saber algunas cosas:
Como ir desde Villa Carlos Paz hasta el Kempes y donde poder comprar las entradas para no socios. Y si alguno conoce Villa Carlos Paz me gustaría saber que me recomienda para hacer.
Responder
Thanks given by:
Hola loco, las entradas para socios y no socios se venden normalmente en el mismo lugar:

Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs.
Esto es en pleno centro, Rosario de Santa Fe 15 frente a la Plaza San Martín.
Teléfono : +54 0351-4282716

Punto de atención integral en Patio Olmos (local 143): de lunes a lunes de 10 a 22 hs
Esto es muy cerca de la sede también en el centro pero con mejor horario de atención porque es dentro del Shopping Patio Olmos que está en la esquina de Vélez Sarsfield 361 y Boulevard San.

Ambos lugares son fáciles de llegar, la venta de entradas se hace pocos días antes y hay que estar atento a que lo publiquen.

Para venir de Carlos Paz a Córdoba podés tomarte el Fono Bus en la terminal y bajarte en el centro, y creo que de la Plaza San Martín salen los colectivos de línea que te llevan al Kempes, no recuerdo ahora cuál pero te averiguo. O si alguno lee y sepa que por favor responda.

También podés consultar al club vía Facebook que según dicen suelen responder rápido

https://www.facebook.com/CATalleres/?ref=br_rs
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:
Muchas gracias por la ayuda. Espero poder ir al partido.
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)