Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

"Con Talleres queremos seguir avanzando lo máximo posible y pelear hasta el final"
[Imagen: JOFZ.jpg]

Gonzalo Maroni fue el anhelo, casi el capricho de Andrés Fassi que hizo una gestión casi imposible para que el pibe venga a jugar a Talleres.

Y el buen ojo del Presidente de la T no se equivocó, el juvenil de la Selección Sub 20 le cambió la cara al equipo y le dio el volúmen de juego que estaba necesitando.

A pesar de lo mucho que se habló antes de concretar su llegada, el pibe está feliz, porque está cerca de su familia luego de 3 años de mucha distancia, porque está en un club ordenado que le dio lo que nunca le habría dado Boca ahora, en esta etapa de su vida: ser dirigido por un DT que lo tenga en cuenta, ponerle la 10 y rodearlo de excelentes jugadores para que brille, se muestre y demuestre todo el potencial que tiene.

Y así se lo puede ver en la cancha, feliz, jugando a lo que sabe y festejando con el grupo los logros que paso a paso van empezando a conseguir.

[Imagen: JAxu.jpg]

En estos días fue uno de los designados por el club para las conferencias de prensa luego de las prácticas y esto les respondió a los periodistas:

"Muy bien, me estoy acomodando al equipo, al plantel, a lo que pide el CT, partido tras partido me voy sintiendo cada vez mejor, ojalá pueda seguir así".

"Siempre tenemos en nuestra cabeza ganar, siempre es importante, pudimos sacar adelante el partido y nos fuimos contentos por eso".

"Creo que puedo seguir mejorando, puedo seguir aprendiendo, puedo ser un poquito mejor cada partido, mostrar la mejor versión en todos los partidos sería lo ideal".

"En el segundo tiempo se había enfriado un poco el partido (contra Godoy Cruz), no había sido lo mismo que en el primer tiempo, suerte que me quedó la pelota ahí, se la pude dar a Junior y por suerte la metió".

"Vine acá a pelearla como dije apenas llegué, por suerte se nos fue dando la victoria ante Gimnasia, el CT entendió que podía estar entre los 11, por suerte se ganó de vuelta así que muy contento y a seguir aprendiendo y luchando día a día para seguir en el 11".

"Creo que es mi posición natural, me siento muy bien atrás de los 5 (rivales) y con los jugadores que tenemos que me la dan seguido. Tenemos jugadores de muy buen pie y hace sentir bastante bien".

"Lo poco que tuvimos entre los que estamos ahí adelante nos entendimos bastante bien, con los jugadores que hay es muy fácil entenderse, ojalá que siga así, que nos podamos seguir entendiendo y seguir ganando".

"La idea era jugar entre todos, de 3/4 para adelante era un equipo muy equilibrado el de ellos, desequilibrar un poco era la idea y todos juntos pudimos hacerlo, con Juan (Ramírez) y Poche (Pochettino) pudimos jugar bien atrás de los 5. Por suerte se dio la victoria y ganamos".

"Por ahí la mochila no la tengo puesta por ahora, la verdad que me siento libre, que me dan la confianza necesaria para seguir jugando y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Me siento bien, libre y por suerte nos está yendo bien, así que de presión nada".

"Estar al lado de mi familia me cambia totalmente la vida, me hace muy feliz. Me había alejado hace 3 años de ellos, volver con ellos es algo muy lindo y se están dando todos bastante lindos los partidos".

"Por suerte nos estamos llevando bien, tenemos todos la misma idea de poder jugar, tenemos que salir a ganar ese partido porque es una copa importante, con Talleres queremos seguir avanzando lo máximo posible y poder pelear hasta el final".

"Fue un partido bastante duro (el anterior con Central), creo que nosotros mantuvimos siempre el mismo nivel como para ganarlo, ahora capaz salga un partido igual, aunque esa vez estábamos de local pero va a ser un partido parecido".

"Ellos nos complicaron de pelota parada y nosotros atacando por los costados, por el medio. Ojalá que salga un partido igual que el del otro día y salgamos a ganarlo".

"Va a ser un partido muy difícil por lo que genera Central pero vamos a intentar salir a ganar".

"Manejar un poco más las pelotas paradas que es lo que nos complican más ellos, después mejorar para hacer el gol y en todo aspecto".

"Nos dice siempre (el DT) de juntarnos para hacer juego, desequilibrar al rival, jugar para el equipo y así poder ganar".

"Con todos siento lo mismo, me la da Cubas, me doy vuelta y lo tengo siempre a Juancito pasándome, o a Poche, o si no tengo a Junior para tirarme la pared, así que estoy rodeado de buenos jugadores para jugar y sentirme bien adentro de la cancha".

"Todos me dicen lo mismo, que nos divirtamos adentro de la cancha, que no hay nada más lindo que el fútbol, lo que estamos haciendo nosotros es muy lindo y nada, que nos divirtamos".

"Todos los referentes tiran para arriba, te tienen que hacer mejorar cada día, por algo están adonde están, hicieron la carrera que hicieron, te hacen mejorar cada día un poco más".

"El Cholo la tiene un poco más complicado porque tiene muchos pibes por delante de él pero la está llevando bastante bien por todo lo que está haciendo".

"Me imagino que va a ser un partido duro como fue la otra vez, hay que manejarlo, hay que atacarlos por todos lados, llegar al gol y después tranquilizarnos un poco".

"Bastante bien, había hecho un buen partido, me había sentido muy bien adentro de la cancha. Después recibir los aplausos fue algo muy, muy lindo y la verdad que me emocionó bastante así que me pude ir contento de la cancha".

Audio de Sucesos Deportivos.

Mirá también
Formación de Talleres ante Rosario Central y clima en Lanús CA18
Junior Arias: He jugado bien, mal, regular, pero siempre he tratado de dejar todo
Leo Godoy: Nos estamos adaptando muy bien y se nos están dando los resultados
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Godoy Cruz S18/19
El informe de la TV brasileña sobre el Cholo Guiñazú en Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)