Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Cinco equipos europeos quieren a Nahuel Bustos
#1
[Imagen: U01Z.png]

Nahuel Bustos era el primer jugador de Talleres que tenía asegurada su salida en este mercado de pases.

Mientras que entre préstamos y ventas ya salieron Andrés Cubas, Facundo Medina, Guilherme Parede, Franco Fragapane, Nicolás Giménez, Leonardo Godoy, Cristian Ojeda y Renzo Paparelli, el goleador de la T aún espera.

Serían dos los motivos por los cuales Nahuel aún no se fue, la falta de pasaporte comunitario que complica su llegada a cualquier equipo europeo (excepto en Rusia) y el valor que Andrés Fassi pretende que le quede al club.



El Presidente de Talleres está en España aunque habría visitado otros países y se especula que sería por la negociación del atacante de la T, pero también por el viejo interés del Grupo Pachuca de comprar un equipo español.

Cuando se tiene decidido una importante inversión y se cuenta con los recursos para realizarla, el mejor momento es cuando la economía se resiente, como ocurrió con los clubes de todo el mundo por la pandemia, porque los ingresos merman, los precios bajan y las negociaciones se facilitan.

Los rumores dicen que Fassi regresaría a nuestro país esta semana y que es posible que traiga varias propuestas para la venta de Nahuel.











Según Darío Pedretti, periodista de Radio Sucesos que sigue a la T, serían 5 equipos europeos interesados en llevarse a Bustos.

Dos de ellos ya habían sido anticipados por César Luis Merlo, el Hertha Berlín de Alemania y la Roma de Italia.






Los otros clubes serían el Montpellier de Francia, el Leganés de España y el Krasnodar de Rusia.

En los últimos días Fassi dejó algunas impresiones al respecto, que son varios clubes los interesados en Nahuel, que le pidieron hasta el 15 de octubre para definir porque hasta esa fecha tendrán claro las competencias y el presupuesto con el que contarán, y que la venta estará a la altura de la de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia que pagó US$ 12 millones brutos por el 80% del pase.

Según Mundo D y otros medios, la transferencia de Nahuel le dejará al Matador cerca de US$ 10 millones netos, es decir después de impuestos y comisiones al jugador, a la AFA, a la Liga Cordobesa, al repartidor que le lleva las pizzas a la casa, etc.

Sin dudas que de concretarse en esos valores, sería la mejor venta en la historia de la T.



Mira también
La despedida de Leonardo Godoy
Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres
Junior Arias ya consiguió club
Talleres anunció la salida de Guido Herrera
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)