Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Cholo Guiñazú: Hay que soltar a la fiera en el momento justo
[Imagen: 5S5m.png]

El Cholo Guiñazú, el gran líder dentro de la cancha conversó ayer con los periodistas al final del entrenamiento y más tarde con TyC Sports.

"Creo que es un partido realmente de mucha trascendencia, por como llegamos los dos en el sentido de puntos, de posición en la tabla.

"Pero quiero recalcar que estamos ahí, y estamos en esta situación y creamos esta situación porque en cada partido nos jugamos la vida, por haber ido ganando y sumando. No haber perdido nos llevo a esta instancia, así que para nosotros es un partido más realmente muy importante, esperemos estar a la altura porque creo que venimos haciendo las cosas muy bien, nos toca en la cancha de ellos, creo que es para disfrutarlo.

"Trataremos de hacer lo que venimos haciendo, nos estamos consolidando y fuimos creciendo en cuanto a equipo, encontramos un equilibrio lindo y los plasmamos dentro de la cancha. Tratar de seguir creciendo en eso, de no dar muchos espacios porque tienen mucha jerarquía, tienen jugadores que son de selección, son los líderes del campeonato. Va a ser un lindo partido y esperemos que los dos demos un lindo espectáculo".

"Independientemente de quien juegue de ellos, nosotros tenemos que marcar a todos, sabiendo lo que es Bebelo, lo que juega, no lo vamos a descubrir ahora. Creo que son todos, es todos, es Boca. tenemos que esperar las órdenes de Darío (Kudelka) para quien le toque jugar, estar bien preparados y esperemos estar a la altura porque para nosotros es un acontecimiento lindo y una situación espectacular".

"Tenemos que tratar de estar lo más aislados posible hasta el día del partido. Ahí hay que soltar la fiera en el momento justo, no antes ni después. si llegamos a un resultado positivo se nos abre un camino realmente maravilloso".

"Falta muchísimo, son 7 partidos, 21 puntos, sí tenemos un partido clave, bisagra puede ser que nos puede aumentar la chance de acercarse o se te pueden alejar y lo mismo seguiremos luchando, porque es fútbol y vamos a enfrentar al mejor del campeonato porque así lo dicen los números".

Parece que el Cholo y los muchachos saben que tienen que preaparse a jugar 5 o 10 minutos de tiempo extra que seguramente le regalarán a Boca para ver si puede empatarnos.
"No sé como se le juega a Boca, lo que sé es que no alcanza solo con meter, no alcanza solo con jugar, tenés que estar lúcido 95, 100 minutos, y hacer las dos partes de forma equilibrada, tenés que estar muy bien porque estás enfrentando al mejor del campeonato".

"Para nosotros el Tanque (Silva) es muy importante, como venimos demostrando al que le ha tocado está a la altura, cubre los lugares que tiene que cubrir, será quien elija el Profe y estaremos todos ayudando y apoyando porque nosotros tratamos esto como un equipo, funcionamos como un equipo, así que tenemos que estar todos ayudando".

"Hay que darle la importancia para aprender sobre lo que pasó (la derrota de la Selección) porque ahí va a estar el mayor objetivo del Profe (Sampaoli), de los compañeros, de los jugadores, que aprendan porque puede pasar en un mundial que te enfrentas a los mejores y creo que con la inteligencia que tienen va a salir todo bien. A veces es lindo que pasen las cosas, cuando uno ve que se cometieron varios errores o enfrentarse a un equipo que realmente juega, tenés la posibilidad de ver si te toca de nuevo como enfrentarlos. No tengo dudas de la Selección Argentina".

También fue consultado por TyC Soprts porque Horacio Pagani lo incluyó en su lista de seleccionados
"Más allá del respeto a todos los jugadores que están soy un agradecido. Siempre digo que cualquier jugador argentino tiene que tener la ilusión porque creo que eso nos mantiene vivos a todos, con el corazón latiendo a mil y es lo que nos lleva a seguir luchando en este deporte tan lindo que es el fútbol. Agradecerle a Pagani y a la gente que vota a favor, es una muestra de cariño".

Le preguntaron si sigue hasta los 42 años teniendo en cuenta que el año que viene Talleres seguramente jugará la Copa Libertadores.
"Esperemos que termine todo como queremos que termine porque no me gusta hablar mucho antes. Me gusta ir partido a partido porque el fútbol me ha enseñado eso. Si Dios quiere que todo salga bien, ahí uno ve, piensa, y si realmente estoy en condiciones y me siento en condiciones para seguir ayudando a mis compañeros, no tengan dudas que seguro este motorcito por ahí sigue unos kilómetros más".

[Imagen: DZZwJBkVwAAoIXv.jpg]

Respecto de la brutal falta de respeto de parte de Liberman, el Bambino Pons, Goycochea y Trotta en el programa de Fox Sports, el Cholo respondió con la humildad y la sencillez de siempre.
"No me enteré, no me dijeron. A mí lo primero que me enseñaron es a respetar. Todas las opiniones posibles. Algunos hablan bien, otros hablarán mal. Yo sigo haciendo mi trabajo. Estoy muy feliz y tratando de disfrutar de este momento del club, que es espectacular"

Juan Ramírez: Me imagino haciendo un gol, ganando y quedando a tres puntos de Boca
Las 7 finales que le quedan a Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)