Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Cholo Guiñazú: "¡Lo mío es la actuación!"
[Imagen: ss7u.jpg]

El Cholo Guiñazú saludó a todo Talleres y agradeció por su participación en la gran producción audiovisual que realizó el Departamento de Comunicación del club.

El Cholo participó como actor principal de la novedosa campaña por el nuevo programa de socios lanzado por el Albiazul que tuvo una gran repercusión nacional e internacional.

También se disculpó por si se generó alguna expectativa por su vuelta al fútbol profesional, algo que ya tiene totalmente descartado desde que anunció su retiro.

Lo mío es la actuación!

La pasé fenómeno haciendo el vídeo de la campaña de socios de #Talleres. Gracias por invitarme a participar en esta original idea que tuvieron desde el club.

Espero que a los hinchas les haya gustado tanto como a mí, y perdón si se generó alguna falsa expectativa, jamás fue la intención. 

Simplemente me sumé a la idea por todo el cariño que les tengo a ustedes y porque siempre que pueda quiero ayudar y estar cerca del club que tanto quiero. 

Gracias por los lindos mensajes que me mandan, es increíble tanto cariño! Pero mi decisión de dejar el fútbol, como ya lo dije anteriormente, es una decisión de vida. 

Un abrazo a todos y #VamosQueVamosLaT

Mirá también
Lo que respondió Andrés Fassi sobre el video del Cholo Guiñazú
Vuelve Nahuel Bustos y podría llegar otro delantero
Hubo acuerdo por el pase de Sebastián Palacios a Independiente
Andrés Fassi contó cómo va el proyecto Mundo Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)