Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Carlos Quintana: Queremos alcanzar a Boca
[Imagen: 5NC5.jpg]

Carlos Quintana se ha convertido en un pilar en la zaga central del equipo. Entrevistado por una radio porteña dejó, sin vueltas, sus impresiones sobre todo lo que está viviendo con la T y lo que espera de los próximos partidos.

"Somos un grupo que viene trabajando ya hace tiempo de esta forma, con un mismo cuerpo técnico, con una misma idea. Venimos del torneo pasado que había sido bueno, si bien no alcanzó para entrar a las copas. Y en este mejoramos mucho, con más confianza, este año hemos arrancado muy bien, se nos dieron los resultados. Es un plantel que trabaja hace tiempo, que tiene una idea de juego clara y que gracias a Dios se nos viene dando".

"Se nos fueron tres jugadores, el tucu Palacios, Menéndez y Reynoso que eran fundamentales para nosotros. Cuando todos pensaron que nos iba a costar mucho, el plantel que tenemos supo suplantarnos. A los chicos que les tocó entrar lo hicieron bárbaro, los refuerzos han llegado muy bien y no se notó la ausencia de esos tres jugadores que eran muy importante para nosotros".

"Tenemos la virtud de tener un gran grupo, que apoya mucho dentro y fuera de la cancha y eso da grandes frutos, más allá de los grandes jugadores que llegaron, caso Silva, Pisano, tenemos un gran plantel de buena gente y buenas personas".

"Desde un principio el objetivo principal era entrar a una copa. Hoy en día nos encontramos con una realidad un poco más linda, de estar peleando con Boca. Sabemos que peleamos con un equipo muy grande con muchas figuras y que nos lleva una cierta cantidad de puntos importantes, pero sabemos que falta un poco, que vamos a pelearla a muerte para achicar la diferencia. En esta fecha que tenemos antes de jugar con Boca, es fundamental que ellos pierdan algunos puntos y nosotros ganar de local, vamos a tener un partido difícil, pero ahora que estamos segundos obviamente queremos alcanzar a Boca".

"El Cholo es fundamental, es el alma del grupo, es un referente importantísimo. Hace tiempo que estoy con él acá y no me deja de sorprender su humildad y lo trabajador que es. Parece que tiene 15 años, uno cuando lo ve no puede creer la edad que tiene. Pero eso es por las ganas que tiene de seguir jugando y lo profesional que es dentro y fuera de la cancha".

El periodista recuerda que Carlos bajó de categoría para venir a jugar a Talleres en la segunda división. "Yo salí de Lanús. Ascendí con Patronato a primera división y me vine a Talleres en la B Nacional y tuve la suerte de en seis meses volver a ascender a primera con Talleres".

"Me había costado mucho ascender con Patronato, pero dejé un poco de lado jugar en primera división por venir acá y hoy gracias a Dios se me está dando de estar jugando en primera, que al equipo le vaya bárbaro y en lo personal me siento bien así que muy contento por eso".

"Gandolfi es un jugador muy parecido al Cholo, sumamente profesional, se cuida mucho, entrena muy bien y eso se ve adentro de la cancha, como profesional es un gran ejemplo".

"Tenemos jugadores muy desequilibrantes por afuera, Pisano, Ortiz, Araujo, Rojas...".

"Una adrenalina bárbara. No hay nada más lindo para un jugador que jugar a cancha llena como tenemos la suerte de jugar nosotros. Acá en Córdoba es así, el fútbol se vive de esta forma, mucho fanatismo y desde que llegué no deja de sorprenderme la cantidad de gente que tiene este club".

"Sabemos que este partido contra Defensa es fundamental, nosotros no podemos regalar nada, Boca nos lleva ocho puntos, una diferencia importante. La única forma de presionarlo es ganando, lo tenemos muy claro y sabemos muy bien que tenemos que enfrentar a Boca e Independiente que van a ser cruciales para nosotros. Nos estamos preparando para que nos vaya bien estos tres partidos que son fundamentales".

"No me imaginaba este presente unos meses atrás. Me estuve por ir porque no tenía la continuidad del año pasado. No me dejaron ir, quisieron que me quede, tomé la decisión de quedarme también y de un año para otro cambió mucho mi presente y me siento muy bien y muy contento".

Entrevista de Estamos Motivados por Radio La 990

El debut de Quitana como goleador de la T

Talleres tiene que pensar siempre en el próximo partido que le toque, y mientras suma, esperemos que Boca pierda puntos.
Vos, qué creés?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)