Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Carlos Quintana: Lo tomamos como una final porque sí o sí necesitamos los 3 puntos
#1
[Imagen: 5GCu.jpg]

Carlos Quintana, nuestro defensor central que está pasando el mejor momento de su carrera, se ha convertido en una muralla infranqueable en el fondo. Además junto a Gandolfi, Komar y Herrera son los responsables de que Talleres tenga la valla menos vencida del campeonato, con 13 partidos sin goles en el arco que defienden y la menor cantidad de goles en contra, tan solo 9 en 20 encuentros disputados.

"La única forma que nos queda de poder achicar el margen es ganándole a Boca en la Bombonera, así que lo preparamos de esa forma".

"Tratamos de disfrutar el momento, para nosotros, para la gente de Talleres, para el club es algo muy bueno, están todos disfrutándolo, si bien la ansiedad lógica de un partido de esta magnitud, quedan muchos días, seguramente la semana que viene estemos más ansiosos".





"Hubo partes en los últimos partidos que fueron muy buenas, por ahí nos quedamos un poco pero fueron buenos partidos. Si bien no fuimos constantes los 90 minutos, fuimos superiores a los rivales".
 
"Lo vamos a tomar como una final porque sí o sí necesitamos conseguir los tres puntos. Para nosotros es fundamental, la idea nuestra era llegar con la menor diferencia posible a este partido, nos encontramos con 6 puntos de diferencia y queremos que sean 3 y después veremos que pasa".
 
"Vamos a mantener la misma forma de jugar porque es la que mejor nos va, creemos que con este estilo de juego podemos complicar el rival aprovechando en estos 10 días de ver al rival y aprovechar sus dificultades, siempre basado en nuestro juego".



"Argentinos Juniors desde un principio lo salió a apretar, le salió a jugar, y se lo terminó ganando, hay que buscar el equilibrio, obviamente no vamos a salir como locos y quedar expuestos. Sabemos que somos un equipo que maneja bien los corrimientos, un equipo sólido que no queremos quedar expuestos pero tenemos que salir a apretarlos de entrada y a querer ganárselo".

"Para nosotros sería más que fundamental ganarlo y obviamente para ellos sería un golpe duro por lo que vienen viviendo de la final que perdieron. El empate al último en Tucumán les dio un poco más de animo pero sería un golpe duro que nosotros se lo ganemos ahí".

"Nosotros sabemos que de ganar la historia puede llegar a cambiar, por ahí Boca está muy relajado en la punta con muchos puntos de diferencia y de perder solo estaría a tres puntos y la película sería otra".



"Faltan varios puntos, Independiente es un club que viene peleando y tiene gran equipo. Lo que lo puede dificultar es que está con la Copa Libertadores pero tiene un plantel más que amplio. Creo que va a pelear hasta el final y nosotros también dependemos de estos partidos también. Serán partidos muy duros contra Boca e Independiente".
 
"El Cholo es un grande, no quedan palabras más que de elogio para él, es un referente dentro y fuera de la cancha y es un orgullo compartir el plantel con él".

Entrevista de El Crack Deportivo por Radio Génesis AM970

Mirá también
Andrés Fassi: Enfrentaremos a Boca con la solvencia de nuestra mística
Leo Godoy: Cada vez estamos más cerca de la cima
Juan Ramírez: Ganar en la Bombonera es crucial para nosotros
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)