Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Buscan a Tomás Pochettino desde Brasil
[Imagen: qJcG.jpg]

Con chances concretas de clasificar a la final, aunque no depende de sí mismo, Tomás Pochettino se ha convertido en el conductor indiscutido del Talleres de Medina.

Goleador hasta el momento en esta copa junto a Diego Valoyes con 3 goles, el rafaelino de 24 años es indispensable para generar el juego en la T.

Y el mundo del fútbol ha tomado nota, estuvo cerca de irse al Real Zaragoza a mitad del año pasado y se dice insistentemente que lo quiere Marcelo Gallardo para River.

Pero Andrés Fassi seguramente intentará colocarlo en el exterior, preferentemente en Europa, pero si surge alguna buena propuesta de Brasil o de la MLS, obviamente se tendrá en cuenta.

Esto no quiere decir que la T quiera venderlo con urgencia, probablemente quieran retenerlo para que dispute copa internacional este año, pero siempre está la voluntad del jugador en juego.

Consultado hace un momento por Diego Pedretti de Sucesos Deportivos, el Toto dijo que "estoy muy tranquilo, ya lo dije en otra nota, estoy muy metido en Talleres y tenemos una final el domingo que viene. 

No puedo andar pensando en un futuro, estoy muy concentrado en esto, es más. le digo a mi representante que no me diga nada, no me interesa saber, si hay rumores y esas cosas, no le doy bola, es irrelevante para mí en este momento. 

Tengo la cabeza en Talleres, quiero llevar a lo más alto al club, quiero tener mi primer logro en mi carrera y más en Talleres, la verdad que no pienso en esas cosas".

Lucas Collar, periodista que sigue a Palmeiras: Hablé con el presidente de Talleres, de Argentina, sobre Tomás Pochettino. Según él, hay un club en Brasil que está negociando duro para sacar al mediocampista de allí, pero dijo que no es el Inter. Rumores de que es Palmeiras.

A Tomás se le vence el contrato en junio de este año, por lo que ya está en condiciones de hacer un precontrato con cualquier otro club, y los brasileños lo saben. 

¡PALMERAS EN MOVIMIENTO! [Imagen: 1f9d0.svg]
Hay rumores de que el volante argentino fue encuestado por la directiva del Palmeiras. Tomás Pochettino, de 24 años, es un deportista con mucho talento, y solo tiene contrato hasta junio de 2021 con Talleres. Sus números a continuación con el mapa de calor:

Seguramente la directiva de la T ya esté trabajando en la renovación del contrato, sería impensable que se les escape un detalle como este.

Formación de Talleres ante Gimnasia y clima en La Plata CLPF20
Joaquín Blázquez debutará como titular ante Gimnasia de La Plata
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Atlético Tucumán CLPF20
Resumen Paso a Paso de San Lorenzo vs. Talleres CLPF20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)