Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Buena noticia para Sebastián Palacios y Talleres
#1
[Imagen: av1S.jpg]

Tal como había trascendido días atrás y gracias al descargo presentado por Talleres ante la exagerada sanción por la expulsión de Sebastián Palacios, el Tribunal de Disciplina de la AFA le redujo la sanción.

El Tucu vio la roja directa en el partido anterior contra Tigre tras su reclamo desmedido al árbitro por la injusta expulsión de Federico Navarro por doble amarilla.

El informe que presentó el árbitro Fernando Espinoza fue muy duro justificando la tarjeta roja en las agresiones verbal y física (empujón con el pecho) del delantero de la T.



Talleres, que admite la mala reacción del jugador, entendió que la sanción de 5 partidos suspendidos era una pena muy alta, que el accionar del réferi tampoco fue la adecuada y presentó el descargo correspondiente.

De esta manera, de los 5 partidos que le habían aplicado originalmente, Palacios solo deberá estar afuera 3, perdiéndose el final de la Superliga (contra River y San Martín de San Juan) y el primer encuentro por la Copa de la Superliga.

De acuerdo a las posiciones en la tabla actual, la primera llave de esa copa sería entre el Matador y San Martín de Tucumán, con el primer duelo de visitante y el segundo en Córdoba donde Sebastián ya podrá estar presente.



Atento las facultades otorgadas por el Art. 14 del Reglamento General, el Sr. Eduardo Bozzi, solicita la revisión de la sanción aplicada al jugador Sebastián Palacios, del Club Talleres de Córdoba.

Habilitada la misma y teniendo en cuenta las demás constancias del expediente, y habida cuenta que el jugador ha presentado un escrito de defensa ante este Tribunal, se aconseja sancionar al mencionado jugador con tres fechas de suspensión conforme lo dispone el Art. 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, y al darse los supuestos exigidos por dicha norma reglamentaria, se dispone dictar la siguiente RESOLUCION:
  • 1°) Se reconsidera la resolución del día 21 de Marzo ppdo. Arts. 32 y 33 del R.D.-
  • 2°) Se suspende por tres partidos al jugador Sebastián Palacios, del Club Talleres de Córdoba. Art. 185 del R.D. (insulto árbitro).



[Imagen: D21rTW9WoAU0j1F.jpg]

Fernando Espinoza no dirigirá en esta fecha, como ocurre siempre que un árbitro tiene una mala actuación.



Mirá también
Reducirían la sanción a Sebastián Palacios
Talleres aplastó 5 a 0 a Laferrere CA19
Lo que dijo Vojvoda sobre las expulsiones y el partido contra Laferrere
Exagerada sanción para Sebastián Palacios
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)