Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Brian Montenegro no vendría a Talleres
#1
[Imagen: 9Znm.jpg]

El viernes cuando Talleres visitó a Cerro Porteño por el amistoso, Fassi acordaba la incorporación del delantero paraguayo Brian Montenegro.

Hasta ayer estaba todo listo para el jugador llegue a Córdoba para su revisación médica y la firma del contrato, por los que Talleres pagaba US$ 500.000 por el préstamo por un año, a descontar del pago de US$ 5 millones que salía el pase si la T hacía uso de la opción.

Pero en el día de hoy apareció la oferta de la Liga de Quito, que tiene un DT llamado Pablo Repetto que ya conoce al jugador por haber estado ambos en Olimpia en la temporada 2017.



Olimpia y el jugador paraguayo habrían decidido aceptar la nueva oferta, que por lo que se sabe, no es mejor que la de Talleres. Salvo que la forma de pago sea diferente, cosa que nunca sabremos con certeza.

Lo que se dice, es que la decisión de venir a Córdoba cambió cuando el DT de la Liga llamó personalmente al jugador con el que ya se conocen, convenciéndolo para cambiar su destino a Ecuador.

Así lo informaba Tigo Sports, el TyC de Paraguay



 Cambia de rumbo

Liga de Quito mejoró la oferta hecha por Talleres de Córdoba y se lleva a Brian Montenegro. En el cuadro ecuatoriano, el delantero se reencontrará con Pablo Repetto y Hernán Pellerano. Los detalles.


Buscando mayor continuidad, Brian Montenegro decidió cambiar de aire para el inicio del segundo semestre. En principio, estaba todo acordado para darse su llegada a Talleres de Córdoba, Argentina, pero una nueva oferta cambió los planes.

La propuesta acercada por la Liga Deportiva Universitaria de Quito convenció al club y al delantero, que volverá a encontrarse con Pablo Repetto, entrenador de Olimpia a inicios de la temporada 2017. Además, compartirá vestuario con el defensor Hernán Pellerano, su compañero durante el mismo año.




Brian será cedido a préstamo por 12 meses, con opción a compra definitiva, por un monto cercano a los 500.000 dólares. Estará viajando a Ecuador en la jornada de mañana martes, con la intención de sumarse, lo antes posible, a sus nuevos compañeros.


Con la camiseta de Olimpia, Montenegro logró 17 goles, en 53 partidos jugados, considerando que en el corto tiempo en que fue dirigido por Repetto, registró 3 tantos en 5 compromisos. Con su incorporación, Liga de Quito pretende cubrir el espacio dejado por Hernán Barco.





























https://twitter.com/vincesra3/status/101...0549072896




Así es como se entiende que la dirigencia de Talleres tiene como norma, no anunciar ninguna contratación antes de que el contrato esté firmado, para evitar situaciones como ésta, cuando ya estaba todo arreglado de palabra, antes de la llegada a Córdoba, el jugador cambió de decisión.



Mira también
Nahuel Bustos: Me siento más cómodo de centrodelantero
Los jugadores de Boca que interesan a Talleres por Lucas Olaza
¿Cuánto le costará a Talleres la incorporación de Brian Montenegro?
[/url][url=https://tallerescampeon.com/Thread-%C2%BFSe-define-el-futuro-de-Olaza]¿Se define el futuro de Olaza?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)