Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Ante la inminente salida de Nahuel Bustos Talleres busca delantero
[Imagen: WILt.jpg]

Ya avisó Andrés Fassi que Nahuel Bustos se iba a ir sí o sí en este mercado de pases, también es altamente probable que Dayro Moreno no siga en el club.

Vuelve Junior Arias pero aún no está definido si se queda o lo negocian por préstamo o venta, con este panorama Talleres parece decidido a traer un centrodelantero.

Y hoy nos sorprendió la noticia divulgada por César Luis Merlo en Twitter, el Albiazul le hizo una propuesta al último goleador del Nacional B, Pablo Magnín

César Luis Merlo: Pablo Magnín, goleador de la Primera Nacional con Sarmiento y con el pase en su poder, recibió una oferta de Talleres de Córdoba. También evalúa una de Patronato y en los próximos días tomará una decisión sobre su futuro.

Luego, desde el programa Sin Códigos de Radio Impacto se comunicaron con el jugador quien confirmó el contacto y contó además que ya hubo interés en la época que estaba Frank Darío Kudelka, el técnico que lo hizo debutar en Unión

"Yo estoy entrenando solo. Me levanto temprano, hago gimnasio en casa, también trabajos aeróbicos. Y algunos días de la semana me junto con un profe a realizar trabajos con pelota".

"Rechacé una propuesta del exterior porque no estaba entrenando, y era para jugar ya. No me sentía preparado en lo físico. Si aceptaba iba hacer algo irresponsable porque no iba a poder cumplir con todas las expectativas que depositaban en mí".

"Tanto el DT como la dirigencia quieren que continúe en Sarmiento. Con Iván (Delfino) tengo una muy buena relación. Estoy esperando en decidir porque todavía no tenemos una fecha para volver a los entrenamientos. Yo entreno solo con lo que puedo y como puedo".

"No he tenido ninguna propuesta formal, han sido solo charlas informales y lo entiendo. Yo me siento bien aquí en Junín, me siento cómodo en la ciudad y con el equipo hemos vivido cosas muy lindas, estábamos muy cerca del objetivo".

"Estoy enterado del interés de Talleres y Patronato. Hablan conmigo o con mi agente, que es casi lo mismo porque pensamos igual. Me preguntan condiciones debido a mi situación de jugador libre".

"En su momento me llamó Darío (Kudelka) para ir a Talleres pero no se dió. Le tengo mucho cariño a Darío porque él me hizo debutar en su momento".

"Yo tengo ganas de jugar a la pelota por mucho tiempo. Yo por eso todavía no decido que hacer, porque ante esta situación no se puede decidir así nomás. Tengo que analizar muy bien todas las opciones".

"Prefiero ser cauto con las ofertas y quiénes se han acercado porque se pueden malinterpretar las cosas. No todos escuchan todo lo que digo, sino las 5 palabras que trascienden, por eso quiero evitar los malentendidos".

"Yo no tengo trabajo, no cobré este mes. Es jodido el asunto, se busca lo mejor para todos, para volver medianamente tranquilos a entrenar".

Pablo Magnín viene de ser goleador en el campeonato del Nacional B con 15 goles, tiene 30 años, aunque jugó en Instituto viene de las inferiores de Unión de Santa Fe donde jugó 5 temporadas.

También pasó por San Luis de Quillota de Chile, San Martín de San Juan, Temperley y Sarmiento de Junín donde no renovó contrato.

Tiene oferta de Patronato y ahora se sumó Tigre, pero si Talleres le hace una buena propuesta, no hay forma de que no se realice, hoy la T es un equipo que paga puntual a sus jugadores, está bien ordenado y es una vidriera importante.

Magnín tiene el pase en su poder por lo que el club no debería hacer un desembolso para comprar la ficha, por eso no es relevante que por su edad no tenga poder de reventa y lo que sí importa es el desempeño deportivo que pueda alcanzar con la camiseta del Matador.

Facu Sánchez: Tigre sabe que tiene competencia con Luciano Pons. Por eso ya se comunicó con el goleador de la Primera Nacional. Pablo Magnín (15 goles en el torneo). Su representate y el jugador ya recibieron el llamado para averiguar condiciones.

Mirá también
En Brasil dicen que la venta de Nahuel Bustos está muy avanzada
Andrés Cubas: "Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas"
Atlético Mineiro vuelve a la carga por Nahuel Bustos
El Milan de Italia interesado en Nahuel Bustos
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)