Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi sobre los jugadores que pueden venir y los que no
#1
[Imagen: N8ou.jpg]

Muy contento por haber concretado la continuidad de Dayro Moreno, Andrés Fassi habló del mercado de pases de Talleres para enfrentar el primer semestre del 2020.

Entrevistado hace pocos minutos por el programa Sucesos Deportivos de Radio Sucesos, el Presidente de la T dejó algunas precisiones.

Primero se refirió a los jugadores de la T confirmando que hay interés y conversaciones por cuatro jugadores, ellos son Nahuel Bustos, Andrés Cubas, Leonardo Godoy y Facundo Medina.



"Son llamadas, situaciones, conversaciones, esas negociaciones seguirán estableciéndose. Si Nahuel u otro jugador se va seguramente será por un gran beneficio del jugador y un gran beneficio para la institución, y si no seguiremos siendo un equipo competitivo para todos los objetivos deportivos para el 2020" afirmó.

Por Nahuel Bustos ya había contado en varias entrevistas anteriores que lo pretenden de Brasil y Alemania, mientras que Cubas interesa en Portugal y Brasil. Además ambos están en la mira de River y Boca.

"Repito lo mismo de siempre, si un jugador de Talleres se va será en lo que vale, sino se queda. Si se da es porque nos beneficia a todos. Si no se da alguna venta haremos un esfuerzo para los refuerzos que quiere Alexander (Medina) y seguir con el equipo sin ventas. Habrá que ver el mercado cómo se va moviendo, sabemos que es muy lento especialmente en diciembre donde nadie larga nada sin tener amarrado sus reemplazos" dijo Fassi reafirmando que no regalará jugadores.



"Necesitamos un central, un extremo y un número 9" confimando que aunque no se vaya Nahuel, igual se buscará un centrodelantero por la ausencia del goleador en los 2 o 4 partidos próximos de la Superliga por estar participando del Preolímpico en Colombia.

También adelantó que está muy cerca de llegar a la T un extremo que viene del extranjero.

Luego fue consultado puntualmente por algunos nombres que sonaron últimamente.

Joaquín Blázquez (está a préstamo con opción en el Valencia de España): "Hoy hay un pedido de otro equipo europeo, estamos en negociación. Está teniendo una muy linda experiencia en Europa, veremos qué es lo que sucede".

Rafael Enrique Pérez: "Era uno de los centrales que podíamos visualizar pero está descartado porque Junior (de Colombia) no lo cede, solamente lo vende".



Fernando Zampedri: "No creo que sea una posibilidad". Hace poco admitió que fue ofrecido al club probablemente por falta de lugar en Rosario Central.

Juan Pablo Segovia (zaguero zurdo de América de Cali): "Es uno de los centrales que está en vista dentro de 4 opciones que hay".

Daniel "Pajarito" Juárez: "Es uno de los proyectos que quiere Talleres, sí es una opción. Queremos traer por lo menos 2 de estos jugadores para seguir alimentando lo deportivo y lo patrimonial". Según trascendidos periodísticos también se interesaron San Lorenzo y Unión de Santa Fe en este jugador.

Diego Valoyes: "Hay que definirlo el 31 de diciembre. Hay que ver como viene Ortiz en la recuperación de su lesión. Hay que ver el extremo proveniente del extranjero si finalmente entre hoy y mañana se hace. Después de todo esto tomaremos una decisión respecto de Valoyes".



Mirá también
La continuidad de Dayro Moreno, el regalo de Navidad de Talleres a sus hinchas
Andres Fassi y lo que dijo de Dayro Moreno, la indumentaria y los refuerzos
Talleres preguntó por Fernando Zampedri
El tironeo por Andrés Cubas
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)