Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Andrés Fassi se reunirá con Juan Román Riquelme
[Imagen: UolS.jpg]

Se confirmó que en los próximos días Andrés Fassi se reunirá con Juan Román Riquelme, recientemente electo como Vicepresidente de Boca Juniors.

Así lo afirmó Gastón González, representante de Andrés Cubas en charla con Fox Sports hace apenas un par de horas.

"Llevamos una oferta formal de Fluminense (US$ 2.8 millones por el 60% del pase), con Fassi siempre estamos a la par trabajando, fue insuficiente para el club y Andrés (Cubas) está tranquilo en Talleres con la cabeza ahí y eso es todo al día de hoy".

"Hay intereses de varios clubes de afuera, pero concreto es lo que te estoy diciendo".

"Nadie de Boca lo ha llamado ni al jugador ni a nosotros. Sé que Andrés Fassi tiene una muy buena relación con Román, sé que en estos días se van a juntar según lo que me dijo Fassi, pero ni con el jugador ni con nosotros se comunicaron".

"También hay sondeos importantes de Portugal, de Alemania, pero concreto fue lo de Brasil. Pero para el Presidente de Talleres y para el club Andrés es un jugador muy importante, piensan que no lo pueden reemplazar fácil y lo cotiza según el año que tuvo".

"No te puedo decir si el encuentro es solo por el tema Cubas, sé que tienen una muy buena relación y Fassi me dijo que en estos días se tiene que encontrar con Román pero no sé si incluye solamente eso u otras cosas, no te puedo decir".

Es conocido el interés del Xeneize por Nahuel Bustos así que es probable que también se hable del delantero de la T.

Ayer el Presidente albiazul le confirmó a Gustavo López de Radio La Red que recibió una oferta de Alemania por el 70% del pase pero que le resultó insuficiente, además de que hay interés de clubes de Brasil y Portugal.

Y como siempre, como cada vez que le preguntan por Nahuel, Fassi siempre repite que la cláusula de salida es de € 18 millones, como para que nadie se olvide y lo tenga en cuenta antes de ofertar cualquier cosa.

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas XVII - Temporada 19/20
¿Un refuerzo europeo para Talleres?
Talleres entre dos centrales
La Reserva de Talleres sale de gira internacional
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)