Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi se comunicó con Gonzalo Maroni
#1
[Imagen: 9CYb.jpg]

Parece que estamos presenciando el final de la novela Olaza que tuvo a las dirigencias de Talleres y Boca muy ocupadas desde el sábado pasado.

Ese día se reunieron por primera vez y varias veces Andrés Fassi y Daniel Angelici para concretar el pase del lateral uruguayo.

En los días previos Boca dejó trascender que estaba dispuesto a entregar a 4 de sus jugadores para hacerse del préstamo de Lucas, ellos son Tomás Pochettino, Lucas Vadalá, Gino Peruzzi y Sebastián Peréz.



Sin embargo el Presidente de Talleres retrucó y pidió a Tomás Pochettino, jugador que Talleres sigue hace tiempo y JPV ya dirigió en Defensa y Justicia, Leo Beraldi y Gonzalo Maroni.

Después de todas las reuniones parecía haber un acuerdo de dirigentes, pero Angelici lo supeditaba a que lo apruebe su DT.

Así fue que Fassi se reunió con Guillermo Barros Schelotto pero ahí se complicó todo porque el caprichoso técnico se negó a ceder a los dos juveniles.



Volvieron a reunirse los presidentes y terminaron acordando la llegada a la T de Tomás Pochettino y la de Gonzalo Maroni, pero supeditando a que el jugador de el sí.

La joyita de Boca fue entrevistado por la tv y declaró:

"Mi familia es hincha de Instituto, mis amigos son hinchas de Instituto y tengo un gran amor por la Gloria por ahora no me vería con otra camiseta de Córdoba, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa". 

Dejando de esta forma la puerta abierta a su llegada a Talleres porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa.






Lo que no queda claro es una parte de la negociación en la que Boca le comprará a Talleres el 10% restante del pase de Pavón, que algunos periodistas dicen que se trata de US$ 5 millones y otros hablan de US$ 2 millones.

También quedan por ver cuales serían las opciones, tema en el que tampoco el periodismo se pone de acuerdo, algunos dicen que Maroni viene a préstamo sin opción y otros dicen que con opción.

Los que seguimos a la T sabemos que Fassi jamás trae un jugador sin opción, y conociendo la obsesión de nuestro Presidente por este jugador, es difícil pensar que no la tenga.



Según informaron Mundo D y Fracisco Boletta, el Zorro llamó telefónicamente al juvenil ofreciéndole una mejora del salario que cobra en Boca y la posibilidad de tener continuidad y muchos minutos de juego en el primer equipo albiazul.

También confirman que ya está el visto bueno del jugador, pero por otras informaciones provenientes de Buenos Aires, el que parece que está trabando todo es su representante que está buscando ofertas del exterior para que el jugador salga a préstamo al fútbol europeo.

Aunque si la dirigencia de Boca ya le dio su palabra al Presidente de la T y también es su obsesión contar con Olaza en su equipo, es difícil que la operación se vaya a caer.

En las próximas horas se tendría que estar confirmando las transferencias entre ambos clubes con los préstamos por un año de todos los jugadores y el fin de la novela Olaza.



Mirá también
Principio de acuerdo con Boca por Olaza
Maroni no se niega a jugar en Talleres
Casi concluida la negociación por Olaza a Boca
Los juveniles que Fassi le pidió a Boca por Lucas Olaza
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)