Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Andrés Fassi responde a las quejas de Frank Kudelka
[Imagen: 5fQ0.jpg]

Andrés Fassi es un hombre efusivo al hablar, extrovertido, entusiasta para transmitir sus ideas y muy diplomático en sus declaraciones.

Ayer fue entrevistado por el programa Futbolémico por Radio Impacto que realizó una gran entrevista al Presidente de Talleres.

Como siempre se explayó mucho en cada respuesta, pero se lo notó ofuscado respecto de algunos temas que se tocaron en la conversación, especialmente cuando se habló de Frank Darío Kudelka y su malestar por no haber recibido una plaqueta de parte de la directiva del club.

Así fue Fassi como dio su explicación al respecto:

Dame un ejemplo de algún entrenador que haya terminado su contrato y se haya ido de un club como se fue Kudelka de Talleres. Lo hice salir aplaudido, coreando su nombre, en una conferencia de prensa que ninguna institución hace con un entrenador que se va.

Y me quedó en mi interior todo lo que tengo que guardar en mi interior, que no beneficia a Talleres salir a decir todo lo que yo podría salir a decir. Y que él lo salga a decir es su problema.

Por eso digo que hay entrenadores, dirigentes, jugadores muy demagogos, que actúan para la gente. Yo actúo para el valor moral, para mi institución, para lo que está bien.

Muchas veces quedé denigrado, como en aquella votación para quitarle los puntos a San Lorenzo y a Huracán, pero quedé denigrado en el hecho estadístico, no en el hecho moral. 

Todo el mundo respeta a Talleres y me respeta porque sabe el nivel moral. Y el señor Kudelka me tiene que respetar porque sabe mi nivel moral que lo tienen muy pocos en el fútbol argentino.

Y jamás voy a decir un montón de cosas que podría decir de cierta persona, a los 10 segundos sería abucheado por 50.000 personas, no lo voy a hacer, porque eso perjudica a Talleres.

Al señor Kudelka le estoy agradecido por los 3 años y medio que le dio a Talleres, hice que se vaya ovacionado de Talleres y le hicimos una conferencia de prensa totalmente agradecidos.

Cuando el señor Kudelka vino a Córdoba, Talleres venía de perder 5 partidos seguidos, y yo lo único que tenía que hacer era respaldar a mi entrenador porque son los intereses que tenía que ver con mi Talleres, donde soy responsable y soy Presidente, donde no cabía ninguna otra situación más que darle todo el apoyo a mi entrenador que estaba en ese momento como se lo estoy dando.

También Andrés habló de la chance de la T de jugar la Sudamericana 2020 si River sale campeón de la actual Libertadores, de la situación de Dayro Moreno, de la poca cantidad de socios y su defensa de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Mirá también
Andrés Cubas ya está recuperado y debutó en la Selección de Paraguay
Dos categorías juveniles en las finales de la Superliga
El equipo que prepara el Cacique Medina para recibir a Racing
Talleres busca un arquero
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)