Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi no confirmó la continuidad del DT pero, ¿dejó un indicio?
#1
[Imagen: qCC8.jpg]

Andrés Fassi tuvo un nuevo diálogo abierto con la prensa ayer por la tarde en la Boutique de Barrio Jardín.

Sin hacer ningún anuncio previo pero dedicándole unas palabras a la partida de Paco Cabasés, la charla comenzó directamente con las preguntas de los periodistas a las que respondió con su habitual gentileza.

La primera inquietud fue respecto de la continuidad o no de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Talleres y la respuesta fue que hubo dos reuniones, que se abre una espera de 10 días por un viaje del Presidente y luego continuarán con las profundas evaluaciones de lo que pasó y de lo que viene.

Aclaró que los objetivos de la nueva temporada serán distintos a los de la temporada que acaba de terminar, que la relación con el DT es "extraordinaria" y que la evaluación de lo que pasó es "altamente positiva aún no habiendo logrado los objetivos propuestos".



Que no están contentos por no haber podido clasificar a una copa internacional pero que todavía es posible que ocurra (siempre que se den resultados de terceros).

Destacó el posicionamiento del club a nivel internacional y el gran partido ante Sao Paulo como así también la eliminación con Palestino.

La consolidación en primera división, que arranca el nuevo torneo en la muy buena 8º posición en la tabla del descenso y el debut de 9 jugadores en primera división destacando principalmente aquellos partidos de Superliga que se jugaron con equipo alternativo con muy buenos resultados.

Hasta ahí el mensaje era que las conversaciones con Vojvoda estaban abiertas y que no había decisión en ningún sentido hasta que se reúnan nuevamente al regreso de su viaje.



Todo esto hacía presagiar la continuidad del actual CT ya que de no haber voluntad de proseguir la relación, la definición sería más rápida para agilizar la búsqueda de nuevos horizontes por ambas partes.

Pero en otro momento del diálogo cuando se le consultó sobre la situación de Joel Soñora, Mauricio Caranta y Javier Gandolfi, Andrés sorprendió cuando dijo que antes de resolverlo era "muy importante haber decidido lo del nuevo entrenador" porque "es muy importante lo que el nuevo entrenador opine al respecto".

Inmediatamente un periodista indicó que había dicho "nuevo entrenador" y Fassi aclaró que se refería a la nueva etapa 2019/2020 que podía ser con Vojvoda o no. La duda quedó flotando.







¿Fue un acto fallido o simplemente una expresión errónea?



Mirá también
Las novedades en la Reserva de Talleres
Talleres volvió a entrenar y luego se reúnen Fassi con Vojvoda
Tiempo de análisis en Talleres
Talleres perdió en Tucumán y se despidió de la Copa de la Superliga 2019
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)