Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi explicó las condiciones por el pase de Lucas Olaza
#1
[Imagen: 96zT.jpg]

Después de casi dos meses de novela, empezando con el interés de River por Olaza y la operación de muchos periodistas que afirmaban que Lucas se "moría por ir a River", finalmente ayer se terminó de concretar su pase a Boca.

El programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba entrevistó al presidente de la T y lo consultó respecto de las condiciones en que Talleres cerró la negociación con los xeneizes.

Se estima que Olaza el lunes estará en Buenos Aires para su revisación médica y posterior firma del contrato, Tomás Pochettino ya está en Córdoba, ya pasó por los médicos y hoy entrenó bajo las órdenes de JPV, en cualquier momento firma y se viene la placa azul.



Mientras tanto Gonzalo Maroni está en España disputando el torneo Sub 20 de L'Alcudia y estaría de regreso el 8 de agosto, apenas 3 o 4 días antes de que Talleres enfrente a Boca por la primera fecha de la Superliga entre el 10 y el 12 del mismo mes, por lo que seguramente no lo jugará porque no habrá dispuesto del tiempo para entrenar y acoplarse al esquema de JPV.

Lamentablemente el programa radial no ha subido el audio de la entrevista por lo que solo tenemos disponibles los twitts correspondientes, lo que implica que pueden no ser literales las afirmaciones y puede haber algún error de transcripción.

"La de Olaza fue una de las negociaciones más complejas en mi gestión como dirigente, parecida a la de Cvitanich al Pachuca. Todos terminamos conformes, y Boca se lleva al mejor lateral del fútbol argentino, a préstamo por un año".






"Por Olaza llegan Maroni y Pochettino a préstamo, sin opción, y el adelanto del 10 por ciento del pase de Pavón. Seguramente Boca hará uso de la opción de compra por Olaza. El 100 por ciento cuesta cinco millones de dólares libres".

Cuando se aclara la expresión "dólares libres" se refiere a libre de impuestos, por lo que el costo total del pase son aproximadamente US$ 7.1 millones.




"Lo que pide Talleres por sus jugadores se empezó a respetar en el mercado. Estamos muy conforme con esta negociación. La opción de compra de Maroni es imposible para el club, no valía la pena discutirla".






Aquí hay un error, porque Fassi dijo que Pochettino tiene una opción, no aclaró de cuanto pero sabemos que es de US$ 1.8 millones por el 100% de su pase. 

"Duele perder con Belgrano. Pero la connotación es que Talleres está en formación. En la autocrítica hay que decir que nos falta desde el funcionamiento. Que estos golpes sirvan para hacernos más fuertes. En la fecha 8 tenemos revancha por los puntos".






"En principio no se va más nadie del plantel, salvo que aparezca una oferta que asegure el crecimiento de Talleres por cuatro o cinco años. Mañana tengo reunión con Vojvoda para hablar sobre los refuerzos que faltan".




¿Será uno de esos refuerzos el lateral izquierdo uruguayo de Defensa y Justicia Christian Almeida?

A Cadena 3 les explicó por qué no hubo arreglo con River, que se asustaron cuando Talleres le dió el precio de Olaza y nunca iniciaron una negociación como sí lo hizo Angelici.

"Necesitábamos resolver una cuestión administrativa y otra deportiva. Para que Olaza fuera a River le pedimos a Palacios y nos dijeron que no. Por eso negociamos con Boca, por Maroni y Pochettino".






Mirá también
Confirmado, Olaza va a Boca y Maroni viene a Talleres
Rumores de llegadas y salidas VII - Superliga 18/19
Andrés Fassi: Ayer hablé con Maroni, está muy entusiasmado en venir
Maroni no se niega a jugar en Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)