Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Andrés Fassi afirmó que busca un delantero brasileño
#1
[Imagen: UVAN.jpg]

En la previa del partido contra Defensa y Justicia, Andrés Fassi aseguró que están buscando contratar un defensor y que su procedencia podía ser de Brasil o Colombia.

Uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Jonathas de Jesús, un centrodelantero con mucha trayectoria en Europa, en equipos de Alemania, España, Holanda y Rusia.

Desde la dirigencia reconocieron que era una alternativa, pero no la única. El problema con Jonathas es que su salario probablemente sea alto, no hace fútbol desde hace seis meses y en los últimos tiempos ha sufrido de lesiones musculares.



Pero desde hace unas horas surgió otro nombre en los medios brasileños, se trata de Guilherme Parede, de 24 años, 1.76 mt., extremo derecho pero que juega por ambas bandas.

Pertenece al Curitiba donde en 2018 convirtió 9 goles en 31 partidos y estuvo a préstamo en Internacional (de Brasil) en 2019 donde convirtió 5 goles en 46 partidos.

Lleva dos días sin entrenar en Coritiba porque según los medios brasileños está en negociación con Talleres. También hubo una conversación previa con la Liga de Quito que no prosperó porque no convenció la propuesta ecuatoriana.



Por segundo día consecutivo, el delantero Guilherme Parede no participó en el entrenamiento de Coritiba. Está involucrado en una negociación con Talleres, de Argentina. Más información en Transamérica Esportes, a las 5:30 p.m.






Desde el sitio Golobo Esporte llega la siguiente información:

En negociación, Guilherme Parede no entrena por segundo día consecutivo en Coritiba

Se dice que el delantero viajó para hacerse exámenes médicos en Argentina. El jugador marcó un gol en el debut de Coxa en 2020, contra el FC Cascavel

Por GloboEsporte.com - Curitiba
28/01/2020 16h40  Actualizado há uma hora



El delantero Guilherme Parede estuvo ausente del entrenamiento de Coritiba por segundo día consecutivo.

Según el periodista Rafael Sibilla, el destino de los 24 años puede ser Talleres, de Argentina . El club está buscando un delantero extranjero.

Según GloboEsporte.com, el jugador ya viajó a Argentina para someterse a exámenes médicos.


En negociaciones, Parede ni siquiera estaba en el banquillo en el clásico con Paraná , el domingo pasado.



El informe intentó contactar al gerente del atacante, Luiz Alberto, y al director de fútbol de Coxa, Rodrigo Pastana, pero no fue respondido.


Este mes, el jugador despertó el interés de la LDU de Ecuador. El club hizo una propuesta a Coritiba , pero el club de Paraná rechazó el cargo. En la oferta, la LDU quería el préstamo del jugador por un año y con una opción de compra.


Revelado en Coxa, Parede tiene un contrato con Coxa hasta diciembre de 2022 . Estaba prestado en el Internacional , donde hizo 46 apariciones y marcó cinco goles.


Volvió a jugar para Coritiba en el primer partido del equipo en el Campeonato Paranaense, en la victoria sobre el FC Cascavel, por 2 a 1, en Couto Pereira. Fue su primer gol del partido , 16 minutos en la segunda mitad ( ver más abajo ).

En Coxa, Parede tiene 64 juegos, 46 como titular y 18 como reserva, con 13 goles marcados.




[Imagen: UGnu.png]



[Imagen: UM3B.png]



Para un medio partidario del Curitiba, Talleres podría comprar el 25% del pase del jugador en 2.5 millones de Reales que serían aproximadamente US$ 600.000, el mismo valor que se le habría pedido al Inter para su transferencia definitiva en diciembre de 2019 que finalmente no prosperó.

Según Gazeta Do Povo el total de la ficha del extremo estaría compuesta por un 25% de Coritiba, 25% de Inter y el 50% restante del jugador.

[Imagen: UXd7.png]







Mirá también
El monto que pidió Talleres por Nahuel Bustos a importante equipo de Brasil
Resumen Paso a Paso de Defensa y Justicia vs. Talleres S19/20
Formación de Talleres ante Defensa y Justicia y clima en Buenos Aires S19/20
Habemus defensor central
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)