Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Andrés Fassi: No quiero transformar a Talleres en SA, no se va a conformar nunca
[Imagen: NJcH.jpg]

Ayer el periodista Jorge Lanata difundió unos audios bochornosos entre el expresidente de AFA Julio Grondona y el actual presidente de la LPF (Liga Profesional de Fútbol), Marcelo Tinelli.

Y mientras la mayoría de periodistas y medios minimizaron el manejo de árbitros y el manejo oscuro de valores, normalizándolo porque "siempre pasó", Gonzalo Bonadeo decidió llamar a Andrés Fassi, un dirigente que jamás estuvo en esas situaciones poco claras.

Aprovechando también que el Presidente de Talleres viene quejándose públicamente de los desmanejos de la AFA y la falta de profesionalismo de los dirigentes de los clubes argentinos, llegó de parte del periodista Daniel Arcucci una pregunta respecto de la intención Fassi en convertir a los clubes en SAD (sociedades anónimas deportivas):

Cada vez que lo escucho tengo la misma mirada crítica que usted, ahora creo que no le escapa que siempre, cada vez que usted habla, detrás de su diagnóstico, sobrevuela la cuestión de las SAD . ¿Hasta qué punto toda esta postura suya está relacionada con la idea de las SAD para los clubes?

Y la respuesta de Andrés Fassi fue contundente:

Dani, ese mensaje es el que dirigentes demagogos usan para desviar la atención para que el fútbol argentino siga manejándose como hace 40 años. Hoy están apareciendo situaciones, audios y manejos, ¿de qué nos extrañamos? Si vamos 5 años más atrás también hay audios y 10 años más atrás también vamos a encontrar más audios y dentro de 3 años seguiremos encontrándolos porque no cambia el formato del fútbol argentino. 

Nosotros debemos cambiarlo, lo tenemos que generar distinto, y no tiene absolutamente, ni jamás yo he puesto en tela de juicio ni he hablado del tema de las SAD. Hoy es imposible hablar de las SAD, ese tema lo hablamos en otro momento, con otro contexto, con más tiempo, porque eso es sinónimo de un gran debate. Yo hoy hablo de 2 cosas, de gestión y de transparencia, no hablo de otra cosa. Soy Presidente de un club, me eligieron los socios, me votaron el 80%, hace 5 años tomé a Talleres en el Federal A y hoy estamos en primera división. 

Un club que gestiona en forma transparente, nada más, no hablo de SA, no quiero transformar a Talleres en SAD, porque no se va a conformar nunca. Los demagogos, los que quieren tratar de tapar un poco el bosque con un dedo empiezan a hablar de Fassi y las SAD. No, no, yo no hablo de las SAD, hablo de gestión, de profesionalizar todas las áreas de AFA y de la LPF que no pueden ser manejadas por dirigentes y hablo de transparencia, nada más. Gestión, eso es lo que le falta al fútbol argentino.

Se puede escuchar la respuesta de Andrés desde el minuto 12 del video, aunque la totalidad del video no tiene desperdicio.

Mirá también
En Francia aseguran que hay negociación avanzada por Facundo Medina
El enojo de Andrés Fassi con Atlético Mineiro
Nivelar para arriba o para abajo, Andrés Fassi vs. Alejandro Fantino
Andrés Cubas a punto de ser vendido
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)